Didi Food en CDMX

Ciudad de México.- Tras su lanzamiento en Guadalajara y Monterrey, DiDi Food comienza a operar en la Ciudad de México, donde ofrecerá una opción de entrega de comida simple, asequible y deliciosa para que los capitalinos disfruten sus platillos favoritos todos los días.

“En DiDi Food estamos cambiando la entrega de alimentos para pasar del lujo a una opción diaria y que más personas puedan solicitar alimentos desde sus teléfonos al tiempo que más restaurantes pueden usar nuestra tecnología para aumentar sus ventas. De esta manera, estamos logrando que el 30 por ciento de nuestros usuarios sean personas que nunca antes habían pedido comida desde la app y el 40 por ciento de los restaurantes sean establecimientos que por primera vez se suman a este nuevo canal de ventas”, mencionó Daniel Serra, director general de DiDi Food en Ciudad de México.

En México la entrega de alimentos tiene una penetración de sólo 14%, a diferencia de países como Reino Unido y Estados Unidos donde la penetración es más del doble.

Como parte de sus esfuerzos de lanzamiento en la CDMX, DiDi Food consentirá a los usuarios con el #DíaDiDi, días en los que dará descuentos e incluso comidas gratis. El primer #DíaDiDi en la capital mexicana será este miércoles 6 de noviembre, donde los usuarios podrán pedir una comida gratis por hasta 120 pesos a través de la app.

“Lo que más nos distingue es que nos encanta escuchar a nuestra comunidad y estar cerca de ellos. Queremos que DiDi Food sea una aplicación en la que el usuario pueda decir lo que quiera y nosotros nos encargamos de satisfacer sus deseos. Esa es precisamente la forma en que nos acercamos al usuario: como una marca adaptada a México que comprende cómo los mexicanos solicitan, disfrutan y se reúnen para comer. Somos la app de entrega de alimentos que le habla al mexicano tal como el mexicano le habla a su comida”, agregó el directivo.

DiDi Food llega al Valle de México con tres promesas principales para los usuarios:

· Más accesible: Al igual que en Guadalajara y Monterrey, en la CDMX DiDi Food tendrá la tarifa de entrega más baja del mercado, a partir de los 18 pesos. Gracias a esto, el 40 por ciento de los usuarios elige DiDi Food, ya que la consideran la aplicación más accesible.

· Tiempos de entrega competitivos: Gracias a su tecnología y eficiencia, DiDi Food está reduciendo considerablemente el tiempo de entrega. Además, a través de ganancias atractivas para los socios repartidores, DiDi Food garantiza que siempre haya un repartidor cerca para que la comida llegue al usuario en menos de treinta minutos.

· Una opción para cada día: DiDi Food se asocia con restaurantes que sirven comidas para todos los días. La aplicación tiene más de ochenta variedades de cocinas, de las cuales el 90 por ciento ofrece al menos un plato principal por debajo de los 100 pesos. De esta manera, el 36 por ciento de los usuarios solicitan DiDi Food a su trabajo y, por lo tanto, las horas pico son de lunes a viernes de 1:00 a 4:00pm.

Misma app que DiDi

Consciente de que hoy la memoria del teléfono es una de las características más valoradas por los usuarios, DiDi Food no requiere descargar una nueva aplicación. Se puede acceder desde la misma app de DiDi para pasajeros, o bien, de forma independiente.

Entre los restaurantes con los que comienza DiDi Food en la Ciudad de México están: Grupo CMR con Chilis, Red Lobster y Olive Garden; Subway, Pane en Vía, La Buena Tierra, Which Wich, Pasteleria Aranzazu, Krispy Kreme, Pizza Hut, Pinche Gringo, Los Chilakos, Jüsto, Tortas Locas Hipocampo, BurgerFi, Urban Spices, Ruben’s Hamburgers, Papa Guapa, Fogoncito, Helados Frody, Tortas Las Juanas, Bellopuerto, Helado Obscuro, Las Alitas, Moshi Moshi, Creperie Parisien, Applebee’s, Haus Fondue Bistro, Corazón de Alcachofa, así como cientos de especialidades locales.

cobertura Didi Food CDMXCobertura inicial de DiDi Food en la CDMX

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here