tork 50 aniversario

Ciudad de México.- Este año Tork, la marca de higiene profesional de Essity, festeja medio siglo de innovaciones, las cuales también han beneficiado a clientes y distribuidores mexicanos desde hace doce años.

Desde el lanzamiento de las toallitas desechables hasta el desarrollo de un software de limpieza, Tork siempre se ha mantenido a la vanguardia, por lo que ha obtenido en menos de diez años 350 patentes y, gracias a sus sistemas de higiene, ha logrado instalar más de seis millones de dispensadores al año.

El principal objetivo de la marca es hacer la vida de las personas sorprendentemente simple, por lo que se enfoca en cinco puntos básicos: la higiene, el ahorro, el diseño, la sustentabilidad y el servicio.

Así, está presente en más de 110 mercados alrededor del mundo, impactando en la industria de hoteles, restaurantes, cafeterías, hospitales, escuelas y otros establecimientos donde ofrece las mejores opciones de toallas de papel, servilletas y dispensadores.

“Estamos muy contentos de celebrar el 50° aniversario de la marca. A lo largo de este tiempo, hemos evolucionado gracias a la innovación para continuar brindando lo mejor en tecnología, enfocada a higiene”, externó Eduardo González, director general de higiene profesional de Essity en América Latina.

Dos de los ejemplos más representativos de dichas innovaciones son:

· Tork SmartOne, sistema de papel higiénico de fluido céntrico que dispensa hoja por hoja, reduciendo el consumo por usuario hasta en un 40 por ciento vs. sistemas estándar y generando ahorro en costos y tiempos de recambio.

· Tork Xpressnap, sistema de servilletas que evita la contaminación cruzada gracias a su único sistema de dispensado una por una, el cual genera ahorros de hasta 25 por ciento vs. otros sistemas, con variedad de colores que armonizan con la decoración de los establecimientos. Equipados con ventana Add-a-glance para colocar comunicación y publicidad.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here