Stimulearn Nido Excella Gold

México, D.F.- Como parte de sus estrategias de marketing digital, la marca premium Nido Excella Gold lanzó Stimulearn, una aplicación para dispositivos móviles dirigida a las mamás que les ayuda a estimular el desarrollo cerebral de sus hijos mediante distintos juegos que fomentan el aprendizaje, la atención, la memoria y la convivencia familiar.

La app incluye tres actividades: “Memorama”, que ayuda al desarrollo de la observación, la atención y la memoria; “Cronómetro”, donde el cumplimiento de actividades diarias alienta el sentido de logro; y “Cuéntame un Cuento”, que permite a la mamá y su pequeño leer, grabar y producir historias juntos.

Nido Excella Gold creó los contenidos para la app móvil, mientras que la agencia BNN se encargó del diseño y la programación. Una vez que se recibió el contenido de Suiza, se tomó cerca de tres meses y medio para desarrollar y regionalizar la app para el mercado mexicano, además de pasar por un periodo de prueba.

La aplicación es gratuita y está disponible para tablets y smartphones con sistemas operativos iOS y Android y la meta que tiene la marca es llegar a las 25 mil descargas para finales de 2013. Para lograrlo, se desarrolló un plan de mercadotecnia que involucra pauta en medios digitales, promoción en punto de venta, difusión a través de la comunidad de Nido y estrategia de relaciones públicas a cargo de la agencia Circus Marketing.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here