crecimiento agencia BNN

México, D.F.- La agencia digital BNN cerró el segundo cuatrimestre del año con la incorporación de siete nuevas cuentas de marcas nacionales e internacionales.

Gracias a ello, la agencia logra un crecimiento del 20 por ciento en su cartera de clientes con respecto al año anterior, gestionando la conversación digital con más de siete millones de usuarios online para sus más de treinta cuentas.

Atún Dolores, mabe (a nivel México y Latinoamérica), GE Monogram, Somoza Finamex, Evenflo, Heinz Ketchup y Monopoly son las marcas que comienzan una relación laboral con la agencia mexicana, que estará a cargo de sus campañas de mercadotecnia digital y la administración de sus redes sociales.

Roger Alarcón y Jorge Alor, director general y vp creativo de BNN, respectivamente, destacaron el esfuerzo de todas las áreas de la agencia para obtener estas siete cuentas. “Desde Planning hasta Creativo y Servicio a Clientes, estamos comprometidos con los objetivos de negocio de nuestros clientes. Actualmente, somos responsables de la conversación online de distintas marcas con más de siete millones de consumidores, por lo que estamos satisfechos y motivados por continuar desarrollando propuestas que añadan valor al negocio de las empresas que representamos, así como a elevar continuamente los estándares de calidad de nuestro trabajo”.

Algunas de las marcas que atiende BNN son Jumex, Nestlé, Oreo, Salsa Maggie, Carlos V, Freskas, Kit-Kat, mabe, Crunch, Coronado, Chocolate Abuelita, Nescafé, Kermato, Helados Nestlé y Liverpool Inmobiliaria.

Recientemente, fue distinguida por Social Bakers con el reconocimiento Socially Devoted for Quater 2, gracias al alto nivel de atención a clientes que ofreció en la campaña en Facebook “Cuidarse es disfrutar” para su cliente Nestlé. De acuerdo con la consultora, la agencia contestó más del 65 por ciento de las preguntas, dudas y comentarios que los usuarios hicieron durante el segundo trimestre del año.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here