concurso Cozumel

Cozumel, Quintana Roo.- Además de las medidas de seguridad y el distanciamiento social, algunas fronteras se mantendrán cerradas al turismo, por lo que los destinos poco masificados y el turismo de naturaleza se convierten en la mejor alternativa para viajar este verano.

Pedro Joaquín Delbouis, presidente municipal de Cozumel, informó que su gobierno mantiene mano firme en la revisión del cumplimiento de las medidas sanitarias, tanto en comercios como entre la población en general, aplicando sanciones a quienes no respeten los lineamientos sanitarios y de movilidad, esto con el firme propósito de proteger la salud de la ciudadanía y de los turistas que visitan la isla, salvar vidas y continuar con el proceso encaminado a la nueva normalidad ante la pandemia de Covid-19.

¿Qué hacer en Cozumel?

Rodeada de aguas cristalinas e idílicos paisajes tropicales, Isla Cozumel es un destino ideal para desconectarse de la ciudad y el estrés causado por la cuarentena. Además de poder descansar y disfrutar el clima y el agua azul turquesa de sus fascinantes playas, ya sea alguna playa pública como Playa Palancar o la playa que está frente a tu hotel, hay varias actividades que te encantarán hacer en esta isla caribeña.

Si eres amante del buceo y del snorkel, la riqueza de sus arrecifes te dejará sin aliento, pues Cozumel es considerado uno de los mejores lugares del mundo para practicar esta actividad y cuenta con más de cien casas de buceo que operan en la isla, quienes tienen permitido, durante el semáforo naranja, trabajar al 30 por ciento de su capacidad, privilegiando la salud de los diferentes prestadores de servicios turísticos y de los visitantes.

Si lo que te gusta son las emociones, puedes ir a los parques temáticos como Chankanaab o Punta Sur, donde podrás tener contacto con formaciones coralinas, además de coloridos peces y agua transparente. Al visitar la zona, podrás conocer más a fondo la cultura maya, así como la naturaleza que rodea a la isla.

¿Cómo puedo participar en el concurso?

El concurso lanzado por Cozumel, en alianza con Xiaomi, es uno de los esfuerzos que está realizando el gobierno municipal para reactivar la economía local.

Los participantes podrán ganar un viaje para dos personas por tres noches de alojamiento en el hotel Secrets Aura Cozumel.

Para conocer los detalles del concurso donde podrás ganar unas vacaciones de ensueño en Cozumel, da click aquí.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here