Ciudad de México.- En la sucursal de Polanco, Liverpool inauguró el Festival de las Letras con la presencia de la escritora Laura Esquivel, autora de El Diario de Tita y Como Agua para Chocolate, quien estuvo a cargo del corte del listón para dar inicio a un mes lleno de actividades para fomentar la lectura y acercar al público con sus autores favoritos.

Durante el mes de agosto, el Festival de las Letras contará con diversas actividades en las principales ciudades de la República Mexicana, como una charla con Gaby Vargas en la Ciudad de México, firmas de libros con Yordi Rosado en Veracruz y con Raquel Bigorra en Toluca, un taller de juegos con Valeria Lozano en Monterrey y un brunch con Martha Alicia Chávez en Puerto Vallarta, entre otras.

Ignacio Aguiriano
, director de relaciones públicas de Liverpool, resaltó la importancia de realizar este tipo de actividades que aportan valor a la vida de los clientes y además fomentan la lectura. “Por ello destinaremos un mes completo al Festival de las Letras donde esperamos contar con la asistencia de nuestros clientes, quienes estamos seguros que encontrarán el libro ideal para ellos, ya que contamos con un amplio catálogo para todos los gustos”, apuntó.

La variedad de libros que ofrece la tienda departamental incluye desde los títulos más actuales hasta los más clásicos y relevantes, cubriendo así los gustos de los diferentes tipos de audiencia, especialmente de los jóvenes.

festival-letras-liverpool

A decir del directivo, Liverpool busca crear un ambiente agradable con el fin de que comprar sea una experiencia integral. Es así que hace fácil el acercamiento a la lectura a través de promociones, precios competitivos y accesibilidad a los títulos al momento de la compra.

Sobre el impacto que podría tener el festival, Aguiriano señaló: “Si bien el mercado al que nos dirigimos es de nicho, es decir, está muy targeteado, lo interesante es que al escoger bien los espacios podemos impactar a la gente que está alrededor, a los curiosos que preguntan qué sucede y se quedan. Esto nos permite tener un alcance mayor”.

El Festival de las Letras será difundido a través de internet, correo directo a una base robusta de más de tres millones de tarjetahabientes y publicaciones dentro de las tiendas.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here