concurso Escapada Xiaomi

Ciudad de México.- Todos estamos ansiosos de que la pandemia llegue a su fin para volver a salir y escaparnos a la playa para tomar el sol, a un bosque para disfrutar la naturaleza o a la jungla para recorrer sus ríos.

¿Te imaginas cuál sería tu siguiente escapada? Xiaomi te invita a que aproveches tu creatividad para que viajes a cualquier lugar que te encante, pero sin salir de casa, a través de su nuevo concurso “Escapada Xiaomi”.

Dinámica del concurso “Escapada Xiaomi”

Con motivo del lanzamiento del Redmi Note 9, Xiaomi te reta a tomar la cámara de tu celular y subir a Instagram la foto de ese rincón de tu hogar que has transformado en el lugar a donde te gustaría que fuera tu próxima escapada, acompañada por el hashtag #EscapadaXiaomi.

El concurso está abierto del 13 al 27 de julio para usuarios de Latinoamérica (México, Colombia, Chile, Perú y Brasil), de donde se elegirán a diez finalistas y se premiarán a tres ganadores por país.

· 1er lugar por país – Redmi Note 9 + Mi Smart Compact Projector

· 2do lugar por país – Redmi Note 9 + Mi TV Box S

· 3er lugar por país – Redmi Note 9

Además de eso, habrá un gran premio para que te escapes de verdad, que consiste en un viaje para dos personas por tres noches de alojamiento en el hotel Secrets Aura Cozumel, en la Isla Cozumel, Quintana Roo.

Jueces expertos en fotografía evaluarán la creatividad, originalidad, composición, encuadre e iluminación de las fotografías participantes. Los ganadores serán anunciados en las redes sociales de Xiaomi México.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here