productos sustentables Natural Essentials

Ciudad de México.- Con la pandemia de COVID-19, el mundo tuvo que detenerse un momento y, aunque las condiciones no son las mejores, esta pausa es una buena oportunidad para replantear nuestro papel como seres humanos y la forma en que nos relacionamos con nuestro hogar que es el planeta.

De acuerdo con encuestas recientes, ante la situación que estamos viviendo, el 51 por ciento de las personas a nivel global está cambiando sus hábitos, el 43 por ciento de los latinoamericanos está preocupado por nuestro hábitat y el 95 por ciento de los mexicanos piensa que es prioridad que las empresas comiencen a tomar medidas más amigables con el medio ambiente.

Como respuesta a estas preocupaciones, llega al mercado Natural Essentials, una nueva línea de productos con activos biodegradables, empaque y tapas 100% reciclables hechas de plástico reciclado.

Natural Essentials fue creado con esencias naturales que mantienen la fragancia, efectividad y larga duración de productos ya posicionados en el mercado como Axion, Suavitel y Fabuloso.

Los productos que integran la nueva línea Natural Essentials son:

🌺 Suavitel Natural Essentials, con la fragancia que tanto te gusta y tan suave como el amor de mamá, ahora te ayudará también a cuidar el planeta con la misma suavidad que cuidas a los que más quieres con su extracto de agua de rosas y eucalipto.

🌺 Axion Natural Essentials, efectivo arrancagrasa, con eucalipto y té de cítricos que cuidan tu hogar y el planeta con la efectividad que ya conoces.

🌺 Fabuloso Natural Essentials, con su fragancia de larga duración que contiene eucalipto y té de cítricos, limpiará tu hogar mientras es amigable con el planeta.

Estos productos sustentables se encuentran a la venta en tiendas de autoservicio.

T-shirt para generar conciencia sobre el cuidado del planeta

Como parte de este lanzamiento, Natural Essentials se sumó al talento de la diseñadora mexicana Alexia Ulibarri para crear una exclusiva statement t-shirt que refleje el espíritu natural y la esencia de la nueva línea de productos.

El resultado fue un colorido print que ayuda a concientizar sobre el espacio que habitamos, entender al planeta como nuestra casa y motivarnos a cuidar de él justo como cuidamos a nuestra familia y a quienes más queremos.

t-shirt Alexia Ulibarri

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here