bicicleta Matrix ICR50

Ciudad de México.- Matrix presenta en México la nueva bicicleta estática ICR50, que marca tendencia por su conectividad y compatibilidad, además del diseño y comodidad, sellos de la marca.

La ICR50 ya está disponible en nuestro país para comprarse en línea a través de la página oficial de Matrix, así como en las plataformas y canales de venta de aliados comerciales como Mercado Libre, Amazon, Martí y ExpoSport. También se puede adquirir en los showrooms de la marca ubicados en la Ciudad de México y Monterrey.

Esta bicicleta te permite realizar una variedad ilimitada de entrenamientos de ciclismo en la comodidad de tu hogar. Con su sistema bluetooth, puedes enlazar tus dispositivos móviles a la bicicleta y activar tus aplicaciones favoritas. Es compatible con Peloton, Zwift, Kinomap, Sufferfest, Fit Display, entre otras.

Gracias al diseño y la ergonomía avanzada del equipo, podrás realizar un desempeño tan intenso como lo desees. El modelo está concebido para entusiastas del fitness que buscan variedad, comodidad y practicidad, así como alternativas ilimitadas para “rodar”.

Con la ICR50 obtienes un entrenamiento intenso y, al mismo tiempo, sumamente cómodo.

La bicicleta estática Matrix ICR50 cuenta con:

· 11 niveles de resistencia con una palanca que facilita los cambios rápidos y repetibles.

· Manillares de posición múltiple que ofrecen una variedad de agarres cómodos para simular la sensación de un verdadero entrenamiento en bicicleta exterior.

· Factor-Q estrecho que optimiza la posición de la cadera, rodillas y pies para ejercicios más efectivos y cómodos.

· Pedales de doble cara para ajustar a zapatos de ciclismo clip-in y a zapatos regulares de entrenamiento.

· Rueda de aluminio con resistencia magnética que realiza ajustes instantáneos y suaves.

· Sistema de accionamiento de correa que brinda una sensación suave y sólida y un rendimiento silencioso.

Complementos para tu entrenamiento en bicicleta

Podrás complementar tu equipo con la pantalla IX de 22 pulgadas y conectar tu smartphone, tableta o reproductor de medios digitales para transmitir clases en vivo y on-demand. Matrix brinda esta opción de máxima tecnología a sus usuarios, creando una nueva y más completa experiencia al momento de entrenar.

bicicleta estática ICR50Además, podrás agregar la consola LCD para obtener la información completa sobre el entrenamiento, el tiempo, la distancia, las calorías, la frecuencia cardíaca, las RPM y la velocidad.

La ICR50 sin consola tiene un costo de 31,882 pesos en línea. Las versiones con pantalla LCD y display llegarán a nuestro país a partir de noviembre con un valor de 36,341 y 44,476, respectivamente.

Con la situación mundial actual y la nueva normalidad, Matrix ofrece a sus usuarios rutinas personalizadas y tecnología enfocada en brindar soluciones integrales que permitirán mantenerlos motivados y comprometidos.

Matrix es uno de los principales fabricantes de equipo fitness en todo el mundo, con más de sesenta alianzas para su distribución global y presencia en cuatro continentes. Desde hace cinco años, está presente en México como subsidiaria. Es considerada la marca de fitness con mayor crecimiento comercial a nivel global.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here