nueva imagen Kisses Selección Especial
Kisses Selección Especial

Ciudad de México.- Una de las grandes enseñanzas que nos ha traído la pandemia es dar valor a aquellas actividades que antes hacíamos con normalidad: convivir físicamente, celebrar, abrazarnos y besarnos. A pesar de que eran acciones cotidianas, hoy nos damos cuenta de la falta que nos hacen para demostrar nuestro afecto.

Kisses Selección Especial, la opción para demostrar nuestro amor a la distancia

Para sentirnos más cerca de nuestros seres queridos en estos momentos de distanciamiento social, Hershey tiene la mejor opción: Kisses Selección Especial, la cual cambió su empaque y ahora se viste de dorado para festejar y fortalecer la unión y el amor hacia esas personas que hoy no pueden estar con nosotros.

¿Por qué la marca eligió el color dorado para su empaque? Porque, además de ser reconocidos por el consumidor como premium, los tonos dorados se ubican, a nivel de simbología, como sinónimos de elegancia y sofisticación.

Aunado a ello, en el caso de un regalo que hacemos a alguien que queremos, nos importa que luzca bien, que tenga una envoltura especial y que el contenido en sí mismo sea atractivo. Todos estos elementos se conjuntan en la nueva versión de Kisses Selección Especial, enmarcada por un tono dorado y una imagen rediseñada que acompaña cada caja para entregar una experiencia del regalo perfecto.

La nueva imagen de Kisses Selección Especial transmite felicidad y cariño a través del surtido de chocolate con leche, suave y cremoso, con sus cuatro deliciosos sabores: cereza, trufa, café moka y caramelo.

Estos símbolos de afecto llenos de sabor, cada uno en sus presentaciones de 120g o el surtido de sabores de 262.4gr, vienen en un distinguido empaque listo para regalar y están diseñados especialmente para ayudar a decir lo que sentimos y alegrar el corazón de quien lo recibe.

“En estos tiempos de incertidumbre, queremos acompañar y llevarles un momento de felicidad a nuestros consumidores a través de cada uno de nuestros productos”, externó Paloma Gutiérrez, directora de mercadotecnia de Hershey México.

Desde 1984, y en los más de cincuenta años que lleva en México, Hershey mantiene el legado de su fundador Milton Hershey de crear momentos de felicidad para todos los consumidores de sus productos, sobre todo en tiempos en los que el afecto no se puede demostrar como antes.

Sin duda, el distanciamiento social ha hecho estragos en el estado de ánimo de la mayoría de las personas; sin embargo, también nos ha dado la oportunidad de valorar lo que en verdad es importante en nuestras vidas. Por ello, la marca invita a decirle a todas aquellas personas lo especiales que son para nosotros a través de sus Kisses Selección Especial.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here