tendencias de decoración para el hogar

Ciudad de México.- Deja que la sensualidad de la temporada navideña te envuelva con estas ideas de decoración para crear ambientes sofisticados con estilo contemporáneo que combinen con el lujo reluciente del diseño de interiores.

Casa de las Lomas comparte algunas piezas de inspiración para que decores tu hogar con los colores en tendencia en esta navidad:

El dorado realzará tu casa

Desde las habitaciones cubiertas de oro del Palacio de Versalles hasta el glamour de la Edad Dorada, el acento dorado siempre ha sido de rigor en los interiores contemporáneos. Y para la temporada navideña, un poco de brillo puede hacer que un espacio sea infinitamente más atractivo.

comedor con detalles en plataOtra tendencia que destacará durante esta temporada es la decoración de espacios con piezas en dos colores: oro y plata. Se trata de una mezcla que aporta elegancia y sofisticación, sin renunciar a la sencillez. El Comedor Blanchard es una gran opción para realzar la decoración de tu casa y es una acertada combinación de colores y texturas para cambiar por completo la apariencia de un espacio.

El Comedor Xander Nogal también hará el match perfecto con tu hogar. Esta pieza de declaración en nogal será el centro de atención por su trabajo artesanal en chapas encontradas. Combínala con accesorios en acentos dorados para crear un ambiente más glamuroso y convertir este espacio en el lugar más agradable para estar con familiares y amigos.

Blanco, un clásico que no puede faltar en tu sala

sala en color blancoLleva tu sala de estar a un nuevo nivel y conviértela en un lugar maravilloso para hacer el mejor brindis en la fiesta de Nochebuena. La Sala Dakota tiene un aspecto vanguardista y clásico y el predominante color blanco de su tapicería, sin duda, atraerá todas las miradas. Esta tendencia es idónea para los amantes del estilo nórdico. Si quieres optar por una Navidad scandi, elige adornos en color blanco y gris.

El estilo nórdico navideño también funciona muy bien en la recámara, como es el caso del modelo Serena, que incluye cabecera fabricada en chapa de nogal con un sencillo diseño de líneas rectas con chapas encontradas que permiten apreciar las vetas de la madera y un pequeño hueco al centro, junto con la base y burós.

Grey con dorado, la tendencia para esta época decembrina

La recámara King Size Atessa Grey es ideal para estas fechas decembrinas, ya que está fabricada en chapa de encino en color gris que resaltan las vetas naturales de la madera. Puedes darle un toque navideño con lámparas en color dorado. Sus trazos rectos combinan con una gran variedad de estilos.

Negro, el elegante eterno

comedor negroUna de las tendencias en diseño de interiores para esta temporada es no tener miedo al color negro, que es la tonalidad estrella para recibir el nuevo año, ya que aporta elegancia y sofisticación a tu hogar. El comedor de mármol Huxley Negro es ideal para aquellos que aman las líneas geométricas mezcladas con detalles exquisitos como el veteado natural que hacen que esta pieza sea única. Agrega detalles en colores brillantes para generar un contraste.

Y para crear un balance en tu hogar y tener un match con tu comedor, la recámara Biella Nogal Obscuro cuenta con acabados en oro y negro que resaltarán mientras descansas.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here