alianza Gatorade InstaFit

Ciudad de México.- Gatorade se asoció con InstaFit para lanzar el G BootCamp, un plan de entrenamiento consistente para hacer actividad física en el hogar, ayudando a las personas a mantener un cuerpo y una mente saludables durante la cuarentena.

El G BootCamp es un programa de ocho semanas compuesto por veinte rutinas de entrenamiento, las cuales fueron creadas por entrenadores expertos y están respaldadas por los más de cincuenta años de conocimiento científico que tiene Gatorade en el campo deportivo.

En las rutinas las personas encontrarán entrenamientos de intervalos de alta intensidad (HIIT) combinados con sesiones de estiramiento que permitirán que el cuerpo se recupere. A lo largo de las ocho semanas, tendrán la oportunidad de vivir la experiencia de entrenar con los expertos de InstaFit cinco veces por semana.

Para unirse al G BootCamp, los interesados sólo necesitan ingresar desde su celular a este enlace para descargar la aplicación InstaFit e inscribirse en el programa de forma gratuita.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here