juego Twister

Ciudad de México.- Los días resguardados en casa pueden parecer largos y tediosos, pero siempre existen alternativas que nos permiten alejarnos del trabajo/tareas escolares, la limpieza y, sobre todo, del aburrimiento. Hay muchas opciones que son excelentes ideas para tener momentos de diversión en casa.

Un gran ejemplo son los juegos interactivos, pues todos tenemos al menos un par en casa. Los hay para todas las edades y gustos, y nos permiten vivir largos ratos de diversión y entretenimiento.

Para las personas que se les complica moverse mucho, no pueden salir a caminar, no pueden jugar afuera o no tiempo tiempo de hacer ejercicio, existe la opción perfecta: el clásico juego de Twister.

Este entretenido juego te permitirá mover el cuerpo un poco (o mucho). Consiste en un tapete con círculos de colores y una ruleta que se debe girar por turnos, e indica a cada jugador en qué color debe colocar un pie o mano y si tiene que ser el izquierdo o el derecho. La idea es que avance el juego sin apoyar otra parte del cuerpo que no sean manos y pies, mientras se esquiva al resto de los participantes. Conforme avanza el juego se hace más difícil mantener el equilibrio… y también más divertido.

Da un twist al juego con la tecnología

Y si eres de las personas que extrañan a sus amigos o primos, puedes jugar con ellos gracias a la tecnología. Sólo hay que conectarse en una aplicación que tenga función de videollamada con alguien que también tenga el juego de Twister y darse instrucciones a distancia.

No todo es celular y plataformas de streaming. La idea es organizar los espacios del hogar, los horarios de todos y buscar actividades divertidas que también sirvan para estimular la mente y el cuerpo.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here