Dona Glaseada Original Krispy Kreme

Ciudad de México.- La marca de donas Krispy Kreme Doughnuts anunció el lanzamiento de “La Receta Más Original”, un concurso donde los consumidores deberán retar su creatividad para inventar nuevos y deliciosos platillos con la Dona Glaseada Original como ingrediente principal.

La dinámica estará vigente del 15 al 18 de octubre, periodo en el que los usuarios tendrán que subir la receta de su platillo y las fotografías a Instagram y taggear la cuenta oficial de la marca @krispykrememexico para poder participar en el concurso.

“Estamos de manteles largos con el lanzamiento de “La Receta Más Original”, una celebración a la creatividad y originalidad, dos pilares que han sido fundamentales para nuestra marca en los últimos años”, comentó Víctor Hugo Olmos, chef de Krispy Kreme.

La Dona Glaseada Original tendrá precio especial

En el marco de estas actividades, Krispy Kreme dio a conocer que tendrá disponible la docena de Donas Glaseadas Originales por sólo 99 pesos en todas las tiendas Krispy Kreme (no incluye las tiendas dentro de Liverpool), con la finalidad de que los consumidores se animen a crear nuevas interpretaciones del emblemático producto.

La iniciativa “La Receta Más Original” es una invitación para que la comunidad de seguidores de Krispy Kreme pueda mostrar su lado más creativo, participando en tres distintas categorías que incluyen recetas saladas, recetas dulces y recetas de desayuno, destacando como ingrediente principal a la Dona Glaseada Original Krispy Kreme.

“Para nosotros es muy importante generar actividades como esta campaña que incluyan y reconozcan a nuestra comunidad de seguidores, ya que ellos han sido pieza fundamental de nuestro éxito en los últimos años”, añadió el chef.

La participación y la interacción de los fanáticos de la marca es sumamente importante para una dinámica de esta naturaleza, es por eso que Krispy Kreme extendió una invitación a estar pendiente de su cuenta de Instagram para comentar, dar like y compartir todas las recetas que consideren que representan fielmente la esencia de la marca.

Una dinámica muy sencilla para participar en “La Receta Más Original”

Los participantes deberán comprar una docena de Donas Glaseadas Originales durante el fin de semana de la promoción, tomar una foto de su receta original y taggear a @krispykrememexico en Instagram.

Para fomentar la creatividad de todos aquellos que decidan participar, este miércoles se llevó a cabo, a través de Instagram Live, una clase de cocina online con el chef Gustavo Fernández, quien también formará parte del jurado.

Los consumidores que decidan participar en este reto culinario no sólo tendrán la oportunidad de ser reconocidos con el título de “La Receta Más Original”, sino que también podrán recibir varios premios que incluyen un kit de cocina de la marca Hema y donas gratis por un año.

“Sabemos que el reto es grande, por lo que para elegir a los ganadores hemos conformado un panel de expertos con chefs y voceros de la marca, quienes nos ayudarán a decidir quiénes serán los triunfadores”, finalizó Olmos.

Los ganadores de “La Receta Más Original” serán decididos por un panel de expertos que incluye a voceros de la marca y chefs mexicanos. Para conocer las bases y la dinámica del concurso, visita la página www.krispykreme.com.mx/larecetamasoriginal.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here