tienda online HEMA México

Ciudad de México. Este 28 de agosto llega oficialmente a México la marca holandesa HEMA, siendo su primer punto de venta su tienda en línea.

En www.hemamx.com podrás navegar por los 13 mundos de HEMA y conocer el amplio catálogo de 4 mil productos diseñados para un estilo de vida sencillo y divertido.

Lo mejor de todo es que este día de inauguración habrá ofertas hasta de un 30 por ciento de descuento en cualquier mundo como belleza, baño y cama, hogar, estudio y papelería, cocina, regalos y fiesta, niños y bebés, mujeres y hombres, así como envío gratuito en todas las compras que se realicen. Con ello, la marca garantizará toda una experiencia de compra desde su lanzamiento.

Sustentabilidad, diseño, calidad y precios justos son algunos de los valores que están proyectados en cada artículo de la cadena europea, que busca ofrecer a los consumidores un estilo de vida “dutch” (vida holandesa) aún estando en México.

“Estamos encantados de poder presentar HEMA en México. Creemos que nuestros productos encajan perfectamente con los consumidores mexicanos, haciendo la vida diaria más fácil, mejor y más divertida. La introducción de HEMA en Latinoamérica es el siguiente paso en nuestra estrategia multicanal en la que nuestro objetivo es transformarnos de un minorista tradicional en una marca internacional”, comentó Tjeerd Jegen, ceo de HEMA.

Sin duda, la actualidad ha revolucionado nuestra forma de comprar y todo ha sido mucho más digital; sin embargo, HEMA también planea abrir tiendas físicas, con el objetivo de tener doscientos establecimientos para 2025, así como mayor presencia en America Latina.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here