tienda en línea Vans

Ciudad de México.- ¡Tus Vans están ahora están a sólo un click de distancia! La marca lanzó su propia tienda en línea que está disponible desde el pasado 22 de abril a través de la página www.vans.mx. No sólo se pretende ofrecer un sitio web dedicado a la compra de productos, sino toda una experiencia de marca 360.

La tienda en línea llevará a la marca a diferentes entidades donde físicamente aún no tiene presencia como Coahuila, Chihuahua, Campeche, Oaxaca, Hidalgo, Baja California, Durango, entre otros. Dentro de la plataforma el consumidor encontrará numerosos beneficios como diferentes métodos de pago y navegación fácil e intuitiva desde cualquier dispositivo móvil o computadora.

mochila VansMediante esta nueva plataforma, Vans tiene el objetivo de acercarse más a sus consumidores. Más allá de generar ventas, la marca busca crear un espacio que haga la experiencia de compra accesible a los usuarios donde quiera que estén y, al mismo tiempo, establezca relaciones duraderas. Lo que la hace diferente es que es una herramienta para vivir la marca directamente.

El consumidor podrá conocer productos exclusivos dependiendo de la temporada y explorar campañas e iniciativas gratuitas de Vans. Adicionalmente, podrá saber más sobre los atletas y embajadores de la marca, así como sus colaboraciones y proyectos en conjunto.

Vans es conocida por apoyar talento emergente con campañas e iniciativas dentro de cuatro pilares: deportes de acción, arte, música y cultura urbana. Entre ellas podemos mencionar: Channel 66, Custom Culture, Vans Musicians Wanted y Sessions, cuyos detalles están disponibles en la plataforma e incluso los usuarios podrán participar directamente en ellas ¡totalmente gratis!

calzado VansVans llegó a México como una compañía original de calzado para skate y deportes de acción. Con los años ha logrado posicionarse como líder en el mercado, incursionando en productos lifestyle creados para los amantes de la música, el arte y la cultura urbana. Se ha convertido en la marca de cultura juvenil más grande a nivel global y, como parte de su constante crecimiento y evolución, ha decidido expandirse al mundo digital para brindar un servicio y experiencia única que todo fanático de la marca debe experimentar.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here