Vamos a crear nuevas posibilidades juntos Subway

Ciudad de México.- En el marco de la reapertura de sus restaurantes en América Latina y el Caribe, Subway anunció el lanzamiento de su nueva campaña “Vamos a crear nuevas posibilidades juntos”, la cual busca que tanto los invitados como los artistas del sándwich, dueños de franquicias y colaboradores de la compañía vivan experiencias únicas en un entorno amigable que cumple con todas las medidas de seguridad.

“Dados los cambios que estamos viviendo a nivel mundial, en Subway entendimos que nuestro camino es crear un lugar más seguro para aquellos que más nos importan: nuestros colaboradores e invitados. Por ello, de la mano de estrictos protocolos de seguridad, decidimos reforzar uno de nuestros principales atributos que es la preparación de alimentos de alta calidad frente a nuestros invitados y las múltiples posibilidades de combinación de sabores”, mencionó José Villareal, director general de Subway en México. “Adicionalmente, apostamos por ofrecer a nuestros invitados múltiples opciones para seguir disfrutando de sus Subs favoritos como la entrega a domicilio, pedidos para llevar o el consumo en el restaurante, todo de una forma segura”.

Para la creación de la campaña “Vamos a crear nuevas posibilidades juntos”, Subway realizó un sondeo de opinión a nivel regional que reveló que para el 71 por ciento de los encuestados el cumplimiento de las medidas sanitarias en un restaurante es lo que más les preocupa, mientras que para el 52 por ciento la seguridad de los ingredientes es su principal inquietud.

La nueva campaña “Vamos a crear nuevas posibilidades juntos” de Subway se basa en tres pilares:

· Seguridad, garantizando la tranquilidad tanto de los artistas del sándwich y colaboradores como de los invitados, con estrictas medidas de higiene en los restaurantes que refuerzan las ya establecidas y con las que los restaurantes Subway se han mantenido a la vanguardia.

· Personalización, manteniendo la opción de crear múltiples posibilidades y combinaciones de sándwiches, todos preparados frente al invitado, con la tranquilidad de que los artistas del sándwich están utilizando ingredientes frescos y con la misma calidad de siempre.

· Conveniencia, ofreciendo nuevas formas de disfrutar los productos de Subway, como la opción de comer en el restaurante bajo las medidas de salud pertinentes, pedidos para llevar u ordenar a través de aplicaciones de servicio de entrega a domicilio.

Hace unas semanas, Subway Latinoamérica anunció sus nuevos protocolos de seguridad y procedimientos para hacer de sus restaurantes lugares más seguros tanto para los comensales como para los colaboradores. Bajo una iniciativa mundial denominada S.A.F.E. (acrónimo para Aumento de la Seguridad en el rubro de la Alimentación en inglés) los 4 mil restaurantes de América Latina y el Caribe seguirán medidas como prácticas de distanciamiento social, pago sin contacto y entrega optimizada.

La campaña “Vamos a crear nuevas posibilidades juntos” y la iniciativa S.A.F.E. son reflejo del compromiso de la cadena de comida rápida con su entorno y la respuesta a las necesidades que la industria de la alimentación demanda en un momento sin precedentes.

Cabe señalar que este año Subway cumple 55 años de ser una opción de comida deliciosa, fresca y personalizable presente en más de cien países alrededor del mundo.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here