Memorial Eterno Autofin

Ciudad de México.- Con el compromiso de innovación y calidad que distingue a Grupo Autofin México desde hace más de cuarenta años, se creó Memorial Eterno, que ofrece un concepto único en servicios de velación en el país.

Para tal efecto, se diseñó Tu Homenaje, un programa en el cual los clientes podrán elegir los productos y servicios que deseen a través de un self-service 100% digital, desde cualquier dispositivo móvil o computadora, entre los que se encuentran: doce modelos de exclusivos cofres, urnas artesanales, boutique de flores vivas, misa solemne de cuerpo presente, música (tríos, cuartetos, violines, mariachi, entre otros) y velaciones virtuales.

Brindar atención personalizada a los clientes en momentos difíciles es de suma importancia para Memorial Eterno, por lo que ofrece: gestoría legal y de inhumación, acompañamiento durante todo el servicio (service planner), obituarios (esquelas, anuncios de misas, rezos y condolencias), cursos de tanatología y atención inmediata, asistencia médica 24 horas, carrozas para cortejo fúnebre y unidades de traslado grupal, especialistas en estética y embalsamamiento, coffee break (café, agua, refrescos y galletas), baúl de recuerdos, farmacia, vehículos de rescate, agencia de viajes y salón de belleza.

¿Cómo acceder a los servicios de Tu Homenaje de Memorial Eterno?

Para acceder a Tu Homenaje, los clientes deberán adquirir Tu Inversión, una novedosa forma de ahorro que genera rendimientos de hasta 120% Cetes sobre el saldo promedio generado en el mes, con la ventaja de disponer de su dinero en todo momento sin penalizaciones ni comisiones.

Tu Inversión, además de contar con el respaldo del Instituto para la Protección al Ahorro Bancario (IPAB) hasta por 400 mil UDIs, es administrada por Banco Autofin México, que cuenta con más de 14 años de solidez en nuestro país, mediante la apertura de una cuenta en línea que requiere sólo una identificación oficial, comprobante de domicilio y llenar una breve solicitud, proceso fácil que no lleva más de cinco minutos.

Una vez que el cliente reúna 3 mil pesos o más en su cuenta, podrá elegir los servicios de su preferencia y en un lapso no mayor a siete días se le enviará la cotización. Al aceptarla, comenzará a realizar aportaciones mensuales a un plazo de 50 meses de acuerdo con el monto establecido. Además, el cliente contará con asesoría personalizada en caso de requerirlo.

Para la comodidad de los clientes, Memorial Eterno contará con 15 centros de velación distribuidos en Ciudad de México (Insurgentes, Copilco, Basílica), Estado de México (Interlomas, Lomas Verdes), Cuernavaca (Río Mayo), Acapulco (Granjas del Marqués), San Pedro Garza García (Lázaro Cárdenas), Zapopan (Patria), Boca del Río (Adolfo Ruiz Cortines), Guadalajara (Américas), Mérida (Paseo Montejo), Pachuca (Felipe Ángeles), Oaxaca (Universidad) y Villahermosa (Gregorio Méndez), cubriendo más de 90 mil m².

La primera apertura está proyectada para marzo de 2021, en la Ciudad de México, garantizando ser el concepto que llegó para cambiar el nivel de atención en servicios funerarios en nuestro país.

La experiencia en servicios funerarios de Memorial Eterno inició en 2007, cuando Grupo
Autofin México incursionó en la venta de nichos en la Basílica de Guadalupe y en la Parroquia San Josemaría Escrivá, en la Ciudad de México, así como en el Santuario Mártires de Cristo, en Jalisco, lugares en los que la compañía cuenta actualmente con 86 mil 946 urnas.

Mediante Memorial Eterno, Grupo Autofin México hace patente, una vez más, su compromiso con México y su gente.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here