Keith Haring x Kipling

Ciudad de México.- Keith Haring x Kipling es el nombre de la nueva colección de la marca belga que honra el valor de la inclusión y celebra la ciudad como un lugar de descubrimiento y conexión.

Se trata de una colección que lleva la energía positiva del arte pop a la vida cotidiana, destacando la manera en que Kipling y Keith Haring valoran la ciudad como un lugar de conexión, creatividad y descubrimiento.

Keith Haring es conocido por su arte pop público dibujado con tiza en un espacio publicitario en blanco en el metro de Nueva York durante los años 80. Sus audaces y accesibles dibujos de líneas son reconocidos mundialmente por su estilo único y su mensaje de paz y amor.

Como uno de los artistas más influyentes de su tiempo, Haring se dedicó a crear arte en espacios públicos compartidos para llegar a un público grande y diverso. A lo largo de su carrera, produjo murales, esculturas y pinturas en beneficio de hospitales, grupos de niños desfavorecidos y diversas organizaciones comunitarias de salud.

Esta fue una asociación significativa para Kipling que prioriza la creatividad y la autoexpresión, animando a los individuos a salir y contribuir con su propia visión al siempre cambiante paisaje de la ciudad. La incorporación del poderoso estilo artístico y la visión positiva de Keith Haring con las clásicas siluetas de Kipling ha dado como resultado una colección lúdica que ocupa un lugar propio en la historia de la iconografía del arte pop.

¿Qué veremos en la colección Keith Haring x Kipling?

La colección Keith Haring x Kipling resalta las conocidas bolsas de nylon de Kipling con un llamativo estampado de Keith Haring en negro de alto contraste y blanco tiza, acentuado con pops de color primario.

Los bolsos de esta colección se complementan con un exclusivo llavero de mono con un colorido motivo de Keith Haring, con la opción de complementarse con los llaveros icónicos de Kipling.

Keith Haring x KiplingUn favorito de esta colección es la mochila de Seoul en el icónico nylon corrugado. Este estilo presenta un estampado de arte pop con un audaz gráfico rojo de baile juvenil. La Seoul es una mochila de tamaño completo con un robusto compartimento para la computadora portátil y mucho espacio para llevar lo necesario para un día completo en la escuela o el trabajo.

Las personas que buscan versatilidad pueden explorar la Delia Compact, una pequeña mochila convertible que también puede usarse como mochila de cuerpo cruzado o de cintura. Construida en nylon resistente a la intemperie, la Delia viene en negro con un estampado en forma de globo de ciempiés de tiza de Keith Haring.

La mochila Fresh es otro éxito de esta colección con su silueta retro, su correa de declaración y el estampado de patinador de Keith Haring. Este estilo de nylon semitransparente está hecho para llevar de forma segura un teléfono, una cartera y otros pequeños objetos esenciales para los días de mucho trabajo en la ciudad.

Estas bolsas de colaboración, icónicas al instante, son una declaración de inclusión para ser usadas diariamente y amadas en los años venideros.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here