Bacardi Conga Feat. You

Ciudad de México.- Bacardí desafía a sus fans de todo el mundo a encontrar el ritmo y mover su cuerpo a través del baile y el poder de la canción “Conga”, como parte de su última campaña global “Conga Feat. You”.

Reinventando la canción que catapultó a Emilio y Gloria Estefan del entonces grupo musical Miami Sound Machine al estrellato internacional, Bacardí hace un llamado a los entusiastas de la música y la danza de todo el planeta para unirse a la marca de ron más premiada del mundo en la nueva versión de “Conga”, que cuenta con los talentos de Leslie Grace, Meek Mill y la producción de Boi-1da, reintroduciendo este himno del pop latino a una nueva generación.

La nueva versión de “Conga” es una emocionante colaboración entre la tres veces nominada a los Premios Grammy Latino, intérprete en la ceremonia de los Grammy Latino 2020 y próxima estrella de In the Heights, Leslie Grace; el músico nominado al Grammy y defensor de la reforma de justicia en los Estados Unidos, Meek Mill; y el ganador del Grammy, nominado a “Productor del Año”, Boi-1da. Este elenco de colaboradores estrella está invitando a cantantes y bailarines por igual a adoptar el “Sonido del Ron”, animándolos a enviar su grabación de voz o video mostrando sus pasos de baile, para tener la oportunidad de aparecer en el video musical oficial de “Conga”, que será lanzado la semana previa a la noche más grande de la música en enero de 2021.

“Bacardí es una marca que prospera al unir a las personas y, dado el estado actual del mundo, queríamos crear una oportunidad para conectarnos con los consumidores, resucitando este éxito global bendecido por los mismos Emilio y Gloria Estefan”, contó Ned Duggan, vicepresidente senior global de Bacardí. “Es un honor trabajar con artistas multiculturales apasionados como Leslie Grace, Meek Mill y Boi-1da para unir a las personas a través de la música con una canción icónica de los Estefan como “Conga”, al mismo tiempo que se crean momentos y experiencias para que las personas compartan su autenticidad en un escenario global”.

Con un amplio legado en el ámbito de la música, Bacardí está emocionado de unir una vez más a los entusiastas del ron a través del canto y la danza. Este año, gente de todo el mundo jugará un papel vital, ya que la marca de ron pide a sus fans que alimenten sus pasiones y agreguen su estilo creativo a la campaña “Conga Feat.You”. Como resultado, el video musical y la pista final de “Conga” será una colaboración oficial entre artistas y el público, reinventado por una nueva generación.

Del 20 de noviembre al 13 de diciembre, los fans podrán enterarse a través de redes sociales de cómo enviar contenido, visitando los perfiles de Instagram y Facebook de @bacardimx y @bacardiusa, así como las cuentas oficiales en Instagram de @lesliegrace, @meekmill y @boi1da como talento global, sumando también a @jawymendez_oficial y @manelyk_oficial como talento local. Cada perfil tendrá un link a un centro de grabación donde los usuarios podrán enviar sus voces o movimientos, invitar a sus amigos y participar para tener una oportunidad única en la vida de colaborar con este grupo de talentosos artistas.

Bacardí también ha reclutado a un ejército de influencers globales, incluida Jasmine Sanders, portada de la edición 2020 de Sports Illustrated Swimsuit Issue, la artista viral de baile urbano Lil Buck y la cantante, bailarina y jueza de televisión Alesha Dixon, para reclutar a los entusiastas de la “Conga” para unirse a la diversión.

Pasos para participar en el casting del video de “Conga”

La forma de enviar contenido es simple: los usuarios de Instagram deberán hacer swipe up en las historias de los artistas antes mencionados y entrar al centro de grabación. A continuación, se les pedirá que seleccionen SING (cantar) o DANCE (bailar) para la pista de “Conga” y se les ayudará con voces estilo karaoke mientras graban su versión del coro o bailan siguiendo una sencilla coreografía de Ian Eastwood, repleta de sabor latino y caribeño.

Una vez que las voces o los movimientos sean de su agrado, los usuarios podrán enviar su contenido, animar a otros a unirse a la revolución de la “Conga” y seguir el #DoWhatMovesYou.

Una vez finalizado el período para enviar las participaciones, el productor Boi-1da y Bacardí elegirán a usuarios que enviaron sus voces y movimientos de baile para que aparezcan en la pista y el video musical oficial de “Conga”, cuando se estrene a nivel mundial a finales de enero del próximo año. Otros fans que hayan enviado participaciones de baile podrán verse en acción en una versión interactiva del video musical oficial de “Conga” disponible en línea.

Profundamente arraigado en conexiones significativas y experiencias que mueven el alma, Bacardí se entusiasma de lanzar esta nueva colaboración repleta de estrellas, ahora con los artistas de renombre mundial Leslie Grace, Meek Mill y Boi-1da.

¡Espera el estreno oficial en enero de 2021!

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here