Miguel Basurto x C&A

Ciudad de México.- Como parte del compromiso de C&A de impulsar y apoyar al talento mexicano y para cerrar las festividades navideñas con broche de oro, la #NavidadMX de la marca se llena de aliens, ajolotes y mucha diversión con prendas listas para cubrirte del frío y una colección especial de Funny Sweaters, en colaboración con el diseñador Miguel Basurto, con la que podrás abrazar la temporada más emotiva y familiar del año.

Personajes carismáticos y frases jocosas acompañan el arte de Miguel Basurto

Miguel es un diseñador gráfico nacido en Aguascalientes dedicado a la creación de contenido visual y a dar conferencias y talleres en todo el país. Con un estilo muy geométrico, paletas de colores vibrantes, elementos de nuestra cultura mexicana y frases muy divertidas, ha colaborado con distintas marcas. Además de ser reconocido por sus ilustraciones que rondan por todo internet, sus personajes encabezados por un ajolote, un alien y demás amigos han sido parte de múltiples colaboraciones.

Miguel Basurto x C&AEn sus propias palabras, uno de sus objetivos es mostrar que desde una ciudad pequeña, con internet y una computadora, se puede crecer profesionalmente y hacer cosas asombrosas. Por eso, la colección está llena de frases que no pueden faltar en esta temporada, escenas clásicas de las cenas navideñas en una típica familia mexicana y los característicos personajes que el diseñador recreó para la marca, que podrás encontrar en suéteres para toda la familia en una gran variedad de colores, estampados y texturas.

Además, la inspiración de cada una de las prendas hizo posible que la campaña lograra capturar la verdadera esencia del arte de Basurto, así como la calidez, cercanía y humor que están presentes en esta temporada y que tanto se disfrutan en C&A.

La colección Miguel Basurto x C&A fue creada para compartir y disfrutar los mejores momentos de la temporada navideña en familia, con un toque de humor. Encuéntrala en tu tienda C&A más cercana o en la tienda en línea www.cyamoda.com.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here