descuentos final de temporada C&A

Ciudad de México.- Con la posible reapertura de centros comerciales, tiendas departamentales y boutiques en la capital mexicana el próximo 1 de febrero, C&A estará ofreciendo descuentos de final de temporada de hasta el 70%.

Sin duda, hemos vivido tiempos complicados, pero eso no significa que tengamos que rendirnos, al contrario, hay que salir avantes y adaptarnos a la nueva normalidad siempre cuidando nuestra salud y la de nuestros semejantes.

Los descuentos de C&A te esperan en la nueva normalidad

C&A está lista para reabrir sus tiendas en cuanto lo permitan las autoridades capitalinas y te invita a renovar tu outfit con una de las tres gift cards de 500 pesos que tiene para los lectores de The markethink, para que aproveches las rebajas que ofrece por liquidación, ya sea en sus tiendas físicas o en su tienda online.

Para ganarte una de estas gift cards, sigue dos sencillos pasos:

1. Sigue alguna de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y/o TikTok).

2. Contesta correctamente:

– Menciona dos colecciones de C&A que hemos publicado en The markethink.

– ¿Qué es una cuenta demo en el mundo del trading?

– ¿Cuántas rebanadas de pizza repartió Domino’s en la primera etapa de su iniciativa “Compartamos una rebanada”?

Para obtener las respuestas, dale una ojeada a las notas de nuestro sitio web. Una vez que las tengas, envíalas a [email protected] junto con tu nombre, edad, teléfono y Twitter o Instagram.

Los tres ganadores serán contactados vía correo electrónico donde se les dará las instrucciones para recoger su premio. Trivia válida sólo en CDMX y área metropolitana. No hacemos envíos. Nos apegamos a las medidas de seguridad sanitaria para la entrega del premio.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here