Ciudad de México.- La aparición de las redes sociales y el internet han hecho que las relaciones personales se vuelvan digitales, acostumbrando a las personas a hacer amigos a través de las pantallas.

Dado que a muchos individuos ya se les olvidó cómo interactuar con los demás y hacer nuevos amigos, Mentos los ayuda a conectarse nuevamente con el mundo fuera de las pantallas, para lo cual la marca se propone ser una “pastilla de solicitud de amistad en la vida real”.

Consciente de que las redes sociales ayudan a conectarse con personas de todo el mundo de manera rápida y eficaz pero desensibilizan el lado humano del contacto, la segunda pastilla más vendida en el mundo realizó un experimento social que lleva por nombre Mentors, donde niños de cinco años de edad fueron seleccionados para ser los mentores de personas adultas y ayudarlos a entablar conversaciones con extraños.

Mentos Mentors se propone ayudar a los adultos a hacer nuevos amigos de una manera fácil y divertida, echando mano de la tecnología. ¿Cómo lo hace? A través de una pantalla, los niños pueden ver el comportamiento de los adultos en lugares públicos y mediante auriculares les dicen qué deben hacer y decir para conseguir nuevos amigos.

Este experimento inició en Londres, Inglaterra, y la marca grabó los resultados en el siguiente video:

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here