Estados Unidos.- La sexytud y el carisma que caracterizan a Katy Perry se hicieron presentes en un video publicado en el sitio Funny Or Die, donde la cantante pop anima a los ciudadanos de Estados Unidos a que vayan a votar el próximo 8 de noviembre sin importar la vestimenta. Incluso, puede ser con la ropa con la que uno duerme ¡o hasta desnudo!

En el video, Katy Perry afirma que revisó la Constitución y en ningún lugar puntualiza sobre el dress code que se debe llevar el día de las elecciones. “Revisé la Constitución y en ningún apartado dice que no puedes ir a votar como te levantas de la cama. En nombre de la democracia, cualquier look con el que sales de la cama está bien”.

Acto seguido, da varios ejemplos de cómo la gente suele despertarse, desde la niña en camisón, el joven con calzones de superhéroes, la señora con pijama y mascarilla… o como ella que duerme desnuda, así que fiel a su estilo para dormir se quita la ropa.

Todo va bien hasta que unos policías la detienen y la remiten a una patrulla junto al actor Joel McHale, quien también intentó votar como Dios lo trajo al mundo. Al final, la cantante le dice a la ciudadanía: “Voten, pero con la ropa puesta”.

 

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here