México, D.F.- Nextel se suma a las marcas que realizan carreras para promover el bienestar y el entretenimiento entre sus colaboradores y consumidores.

El próximo domingo 21 de julio la marca de tecnología llevará a cabo la primera carrera Nextel Run 2013, mediante la cual invita a las personas a contagiarse de la velocidad para apoyar los programas de Nextel Fundación enfocados a las áreas de educación, ciencia y tecnología.

La carrera tendrá lugar a las 7:00 horas en el Parque México de la Colonia Condesa, en el Distrito Federal, y habrá dos modalidades: 5 y 10 km, las cuales se asignarán dependiendo de la edad de los participantes.

Parte del monto recaudado se destinará al esfuerzo diario que realiza Nextel Fundación para lanzar programas que promueven una cultura de innovación en ciencia y tecnología para niños y jóvenes mexicanos.

Este encuentro deportivo está certificado por la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo y cuenta con el patrocinio del programa de lealtad Payback y Motorola Mobility. Se espera la participación de dos mil corredores.

Las inscripciones están abiertas hasta el 18 de julio de 2013, o bien, hasta agotarse los espacios disponibles a través de la página web www.asdeporte.com o en los centros de inscripción indicados en el portal.

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here