talentos Kung Fu Klan

Ciudad de México.- Kung Fu Klan, la productora y generadora de contenidos del grupo if & Company, recibe a dos nuevos talentos y promueve a un talento ya existente con el objetivo de reforzar su oferta tanto creativa como comercial y crecer también el área de gaming y e-sports, que está cobrando gran relevancia, sobre todo a raíz del confinamiento ocasionado por la pandemia.

Sobre estos movimientos en Kung Fu Klan, Fernando Famanía, ceo de if & Company, comentó: “Nos dimos cuenta de la necesidad de reforzar estas áreas y por eso buscamos al mejor talento existente que nos aportara ideas frescas tanto en lo creativo como en lo comercial y en la estrategia. Es así como ahora tenemos a Sara González Escalante, quien funge como directora creativa; Marcos Gabriel Mende, quien figura como director comercial; y Kristian Tamayo Valseca, quien es ahora director estratégico de Mexican E-sports League (MEL)”.

¿Quiénes son los tres talentos de Kung Fu Klan?

Sara González es creativa y diseñadora, amante de una buena plática de misterios sin resolver y un buen rave, señora de las plantas, coleccionista de tatuajes y tarotista amateur. Es egresada de la UAM, donde tuvo la oportunidad de sumergirse en un océano de talentos y de aprender bajo la dirección de grandes maestros en el medio que hoy en día son parte fundamental de su estilo y metodología de trabajo.

Su carrera profesional comenzó en el mundo de la moda como diseñadora gráfica y asistente de producción en pasarelas de Fashion Week, lo cual le despertó el interés de sumergirse en la industria de los eventos. Ella siguió al conejo blanco al mundo del BTL, donde ha tenido la
oportunidad de trabajar con grandes marcas nacionales e internacionales y formar parte de
proyectos de alto perfil.

Kristian Tamayo, mejor conocido como Cupido, es egresado de la Universidad de la Comunicación en la carrera de Comunicación Visual. Llegó a Kung Fu Klan en 2015 a participar en un proyecto de unas semanas y terminó como miembro del Klan. “En estos seis años he podido desarrollar mis capacidades creativas pero, sobre todo, el Klan me ha permitido seguir imaginando y transformar estas ideas en campañas y activaciones que han sido reconocidas en diferentes festivales pero, aún más importante, que han generado sentimientos en las personas”, reveló.

Sobre el nacimiento de MEL, platicó: “La personalidad y el flow de la agencia me llevó a formar parte del equipo que dio vida a la Mexican E-sports League e incursionar con éxito en el mundo del gaming y los e-sports. Sí, nos dedicamos a jugar profesionalmente, potencializando un mundo de oportunidades para todo un ecosistema gamer. Para ser juegos, los tomamos muy seriamente. Soy un fiel creyente de que la inspiración, la creatividad y la imaginación se trabajan y es nuestro deber alimentarlas y compartirlas con quienes nos rodean”.

Por último, Marcos Gabriel Mende es originario de Argentina y vive en México desde hace más de 14 años. “Llegué a México ya con una amplia trayectoria en Argentina, con muchas ganas de poder desenvolverme y crecer en este país que acoge a los extranjeros de una manera increíble y donde las posibilidades dependen, como siempre digo, de cada uno. He trabajado en las mejores agencias de BTL, ATL y digital, siempre en puestos directivos en el área comercial. Sé que estar en esta gran agencia me permitirá explotar mi parte profesional al máximo, más en estos momentos de desafío, para desarrollar e impulsar a la agencia con todos sus clientes.

Siempre he creído que si nos proponemos algo y aplicamos todo nuestro profesionalismo en conjunto con un increíble equipo de trabajo, todo se puede lograr. Este soy yo, un apasionado de mi trabajo, marketero de nacimiento, siempre arriesgado, innovador y parte del Klan”, compartió.

“Como se puede inferir, el ingreso de Sara y Marcos Gabriel y la nueva posición de Kristian harán que Kung Fu Klan se reafirme como una agencia que aporta soluciones disruptivas, creativas y pensadas para las marcas en este entorno aún incierto pero ya pensando en el futuro post-COVID”, concluyó Famanía.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here