Ogury en México

Ciudad de México.- Ogury, compañía francesa de tecnología especializada en Mobile Journey Marketing, anunció la apertura de sus nuevas oficinas en México, que, además de servir al mercado mexicano, serán la base desde donde atenderá y ampliará operaciones con el resto de los países latinoamericanos.

Al frente de estas oficinas estará Paulina Díaz, quien trabajará muy de cerca con Gonzalo Figares, director general de España y vicepresidente para América Latina.

Paulina cuenta con más de diez años de experiencia en la industria digital y ha trabajado para varias marcas líderes en la región. En los dos últimos años, antes de llegar a Ogury, co-fundó y dirigió la agencia digital Octopus Media y, anteriormente, estuvo en la empresa de telecomunicaciones América Móvil como directora de nuevos negocios para Latam.

Su sólido conocimiento del ecosistema digital en la región y su relación directa con muchos clientes clave ayudarán a Ogury a penetrar en México y América Latina, uno de los mercados más grandes del mundo en gasto de publicidad.

La entrada de Ogury en el mercado latinoamericano coincide con la firma de un acuerdo regional con Precision (unidad de transformación digital y compra programática del grupo Publicis). Se trata del primer acuerdo de muchos que Ogury estará firmando en México y la región latinoamericana durante los próximos meses.

“La firma de este acuerdo con Ogury representa el primer paso en un gran camino que tenemos juntos por delante. Precision es un business partner cuya ambición es acelerar la transformación digital de sus clientes. De la mano de Ogury, partiremos de las huellas digitales de nuestros consumidores para descubrir insights, estructurar experiencias e impactar en los objetivos de negocio de nuestros clientes y no KPI’s de marketing digital tradicional”, indicó Carlos Álvarez, director de Precision Latam.

Paralelamente, Ogury a nivel mundial anunció que en 2018 consiguió 100 millones de dólares en ingresos. Este logro llega después de los 21 millones de dólares conseguidos en una ronda de financiación Serie C con actuales inversores entre abril y julio de 2018. La compañía adquirió recientemente Influans y nombró a Cédric Cardone como nuevo chief technology officer para dirigir las iniciativas de productos, operaciones y desarrollo de Ogury a nivel global.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here