México, D.F.- ¿Llegó el día y aún no sabes qué regalar este 14 de febrero? Aquí te dejamos una variedad de recomendaciones con las cuales podrás sorprender a tu amigo (a), novio (a), pareja o ese ser que ocupa un lugar especial en tu vida y en tu corazón. Las opciones van desde perfumes, cosméticos y relojes hasta productos artesanales y experiencias inolvidables.

Dulces recuerdos
amarantliSi optas por dar un regalo más original checa los productos de Amarantli, un pequeño negocio artesanal que con el eslogan “Recuerdos que se quedan en el paladar” ofrece dulces de amaranto y cereal.

Sus precios varían entre 12 y 40 pesos, dependiendo del diseño y el gramaje.

 

Para llegar a tiempo
relojes catPara que al regalado no se le haga tarde, puedes darle un reloj de la nueva colección Bold de CAT Relojes, integrada por relojes deportivos disponibles en varios colores como negro, rosa, amarillo, gris, morado, naranja, entre otros.

La caja redonda es resistente al agua y sumergible hasta los 50 metros de profundidad. Tiene un diámetro de 46 y 42 mm, y está equipada con bordes cuadrados que le confieren al accesorio un aspecto original y de vanguardia. Disponible en los principales almacenes de la República Mexicana a un precio de 3 mil 35 pesos, así que es una buena opción para quedar bien.

 

Olor que recuerda a Malibú

juicy couture malibuEn la parte de perfumería, Juicy Couture presenta su colección Malibu con la introducción de dos nuevas interpretaciones de sus fragancias clásicas Juicy Couture y Couture La La.

Juicy Couture Malibu y Couture La La Malibu combinan notas frutales y florales para capturar el glamour informal que predomina en las playas de Malibú.

 

Para adornar la piel

cristian laySi prefieres regalar algún accesorio femenino, revisa el catálogo de Cristian Lay, una marca española que ofrece distintas opciones en joyería (plata y bisutería), como aretes, pulseras y gargantillas. También vende relojes, cosméticos y fragancias, que suman en total más de 2 mil productos que se distribuyen a través de venta directa.

 

Pestañas espectaculares
maybelline falsies big eyesPara que ella presuma el largo de sus pestañas, sorpréndela con la mascara Volum’ Express Falsies Big Eyes de Maybelline. Se trata del lanzamiento más reciente de la marca que hace que las pestañas luzcan dos veces más grandes gracias al diseño dúo de su cepillo patentado en espiral.

El precio de lanzamiento de este producto es de 152 pesos.

 

Labios que seducen
artistryLos gloss Light Up de Artistry son otra alternativa para que tu amada tenga unos labios perfectos y sensuales en todo momento, gracias a incluyen una luz LED y un espejo que le permitirán retocar sus labios en cualquier lugar.

El costo al público de cada gloss es de 263 pesos.

 

Experiencias únicas
viajes palacioSi lo que quieres es salir de la rutina, ve a Viajes Palacio y regala una Experiencia a tu pareja o mejor amigo.

La marca brinda más de 90 experiencias listas para regalar, que van desde las más románticas hasta las aventureras como un vuelo en globo, una velada romántica, un día de spa, una clase de baile, una clase de maquillaje o de cocina, un tour en segway, un fin de semana de rafting o una sesión fotográfica para ustedes dos.

Los cupones son válidos durante un año e intercambiables por otras de su misma categoría. Los precios varían desde 600 hasta 5 mil pesos.

 

Tequila rosa para festejar
centenario rosangelSi lo que quieres es celebrar el Día de los Enamorados con tu pareja con una bebida especial, ve por un Tequila Centenario Rosangel de Casa Cuervo, que está elaborado 100 por ciento de agave azul.

Su sabor y color es producto de la mezcla de tequilas reposados en barricas de oporto con una infusión de flor de Jamaica. Sin duda, esta bebida alcohólica envolverá de elegancia y glamour esta fecha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here