Londres, Inglaterra.- A finales del mes pasado, adidas instaló una pop-up store con un diseño peculiar, pues se trata de un establecimiento con la forma de la caja de su clásico tenis Stan Smith, que cumple 50 años en el mercado y está inspirado en el tenista estadounidense Stanley Roger Smith.

La tienda mide 13.5 x 7.5 metros y en su interior los visitantes pueden encontrar una pared decorada con 120 zapatos Stan Smith, así como un piso interactivo dentro de un cuarto oscuro que les permite crear gráficos digitales tridimensionales.

Además, tienen la posibilidad de tomarse una foto al clásico estilo de la marca y personalizarla a través de la appStan Yourself”, para después imprimirla en forma de sticker con ayuda de unas impresoras 3D.

Esta no es la primera tienda temporal en forma de caja que la marca instala. En 2011, en Alemania, sorprendió con una réplica gigante del empaque azul de su modelo Originals:

popup store adidas en alemania

Cabe señalar que desde 1964 adidas ha vendido más de 40 millones de pares de modelos Stan Smith alrededor del mundo.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


1 Comentario

  1. Hola buenas noches ando buscando unos tenis adidas,negros y vienen de la parte de abajo con dorado donde es,q los puedo en contrar o es un diseño especial me interesa,saber donde,los consigo gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here