México, D.F.- HP lanzó en el mercado mexicano la HP Chromebox, una herramienta de bajo costo dirigida al sector empresarial y educativo.

Este equipo de cómputo permite realizar varias funciones en línea de manera segura y rápida, con lo cual se estimula la productividad y se ahorra tiempo muerto al momento de acceder a las aplicaciones. La información queda almacenada en la nube manteniéndose siempre disponible.

La HP Chromebox empresarial cuenta con el sistema operativo Google Chrome, el cual provee una conectividad de fácil acceso a los usuarios y administradores de Ti, quienes con ayuda de las apps de Google pueden crear documentos, editar presentaciones, realizar videoconferencias, entrar al correo electrónico y navegar en internet; además, permite disfrutar las conexiones inalámbricas que hay como wi-fi y bluetooth.

hp-chromebox2Su diseño es elegante, contorneado y ultra-pequeño (mide 126 x 124 x 39 mm), lo que la hace perfecta para entornos de trabajo chicos como laboratorios, bibliotecas y personal de back office que requiere gestión personalizada, ya que se puede colocar en el escritorio, montada en una pantalla o sobre el soporte de una pared.

En cuanto a seguridad, la información queda totalmente protegida gracias a que cuenta con un proceso de arranque verificado de punto a punto que impide los ataques. El sistema operativo Chrome actualiza de manera automática las aplicaciones, el calendario, correo electrónico y los mensajes.

Está a la venta a partir de los dos mil 499 pesos + IVA. Cuenta también con una consola de administración Google Chrome que se vende por separado o como recurso opcional para que los administradores y profesores creen grupos de usuarios, preinstalen y bloqueen aplicaciones.

Sigue a @themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here