letras del abecedario Coca Cola

Brasil.- Tras la exitosa campaña “Comparte una Coca-Cola”, con nombres en sus envases, Coca-Cola y Wunderman Thompson Brasil decidieron ir a nuevo nivel y apostar una vez más por la creatividad aplicada a las botellas y latas de la reconocida marca.

El abecedario decora las latas y botellas de Coca-Cola

Con el objetivo de impulsar un movimiento donde los consumidores, principalmente adolescentes, puedan utilizar las latas como su forma moderna de expresarse mediante las plataformas digitales, Coca-Cola lanzó una nueva versión con las letras del abecedario en sus latas y botellas PET para formar palabras y frases positivas y compartirlas con el mundo, una idea que refuerza el movimiento “Juntos Para Algo Mejor” e inspira a las personas a expresar sus mejores sentimientos, pensamientos y deseos.

“Pocas marcas en el mundo tienen un legado de comunicación como Coca-Cola. Y ese es el resultado de una búsqueda constante por mantenerse conectado con las nuevas generaciones a través de la cultura pop. La marca vuelve a innovar y lanza envases con las letras del abecedario, una iniciativa que llegará a más de cuarenta países de América Latina e invita a la gente a expresarse y compartir mensajes diciendo a qué están abiertos en 2021, un año que llega con muchas expectativas y optimismo”, mencionó Javier Meza, vp de marketing de Coca-Cola para Latam.

La campaña Share a Coke – Alphabet está dirigida a América Latina e involucra una serie de contenidos digitales con la presencia y participación efectiva de influencers, quienes presentarán al público el nuevo packaging. Además, se producirá y adaptará una película para cada región, medios OOH, acciones en redes sociales y otras acciones referidas a la campaña.

campaña Alphabet Coca-Cola

“Ninguna marca ha estado más presente en la cultura pop durante tanto tiempo como Coca-Cola. Música, entretenimiento, deporte… los éxitos son innumerables. Es un privilegio para Wunderman Thompson Brasil ser responsable de una idea de contenido genuino que tiene la co-creación con los adolescentes como su punto central y está tan conectada con el mundo de hoy. Share a Coke – Alphabet invita a las personas a expresar sus mejores intenciones y a traer todo el optimismo que el 2021 merece”, concluyó Keka Morelle, cco de Wunderman Thompson Brasil.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here