datos Super Bowl LV

Ciudad de México.- Como cada año, el Super Bowl es uno de los eventos deportivos más importantes a nivel mundial y, desde luego, uno de los más esperados por aficionados de todo el mundo, ya que lo tiene todo: entretenimiento, deportes, cerveza y comida deliciosa. Es el evento donde, ya seas novato en la materia o todo un pro, lo disfrutas acompañado de tu familia o amigos.

Es por eso que la app Hola Cash armó una guía rápida con datos que te ayudarán a disfrutar al máximo la edición LV del Super Bowl el próximo domingo.

🏈 Datos que debes saber para disfrutar el Super Bowl LV:

• Este año se disputarán el trofeo los Tampa Bay Buccaneers contra los Kansas City Chiefs. Y los Bucs se convertirán en el primer equipo en competir por un título de Super Bowl en su propio estadio.

• El duelo por el título de la NFL sólo podrá albergar a 22 mil aficionados de los 75 mil lugares que tiene como capacidad la casa de los Bucs debido a las restricciones por la pandemia de COVID-19, y esto se llevará a cabo este domingo 7 de febrero.

• Los Chiefs derrotaron a los Buffalo Bills 38-24 en el campeonato de la AFC el domingo. Será el cuarto viaje de los Chiefs al Super Bowl en la historia de la franquicia.

• Los Bucs vencieron a los Green Bay Packers 31-26 en el campeonato de la NFC, lo que les valió su segundo viaje al Super Bowl en la historia de la franquicia. El primero fue en 2003 contra los Oakland Raiders.

• Si Tom Brady gana el gran juego, se unirá a Peyton Manning como uno de los dos mariscales de campo en la historia de la NFL en ganar Super Bowls con dos equipos diferentes.

• En 2021 el encargado del show de medio tiempo del Super Bowl LV será The Weeknd, tal como fue anunciado el pasado mes de noviembre. Es la primera vez que el artista canadiense participa en el espectáculo de medio tiempo de este campeonato.

Ahora que ya sabes algunos datos interesantes sobre los dos equipos que disputarán la gran final de la NFL, prepárate para disfrutar al máximo este Súper Domingo acompañado de tus seres queridos y una rica comida.

En Hola Cash, la app que te permite ganar dinero al pagar tus servicios, podrás encontrar más de cien partners, como Rappi, Amazon e Innovasport, para realizar tus compras.

Por cada compra, la app te regresará un porcentaje para tus próximos pagos. Si deseas probarla, utiliza el código CASHPFB21 para obtener un beneficio de 50 cash coins.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here