nueva imagen Nescafé Taster's Choice

Ciudad de México.- Buscando que cada taza de café se convirtiera en toda una experiencia de sabor y aroma, hace 19 años Nescafé lanzó al mercado Nescafé Taster’s Choice, que hoy presenta una nueva imagen en la que se destaca la esencia y el carácter que viven en cada grano de este café premium.

Blend 100% arábica

Elaborado con granos 100 por ciento arábica procedentes de diversas regiones cafetaleras del mundo, Nescafé Taster’s Choice combina deliciosas notas afrutadas y jugosas con el balance y aroma perfectos, que dan como resultado un perfil de sabor único.

Conservando las características que lo distinguen, Nescafé Taster’s Choice evoluciona con un nuevo diseño que enaltece la calidad que existe detrás de cada taza de café, destacando su origen e impecable proceso de elaboración.

Nescafé Taster’s Choice fue la primera marca en presentar un café liofilizado en México, pionera en crear una línea de café saborizado y la única marca de café soluble que cuenta con una máquina, ideal para casa u oficina, que le brinda versatilidad a esta bebida.

“Hoy en día, Nescafé es la marca referente dentro de la categoría a nivel de producto, comunicación, imagen e innovación que ha logrado trascender con los años y que ha inspirado a la elaboración de miles de variantes en todos los rincones del mundo. Por esta razón, sabíamos que este era el momento perfecto para lanzar la nueva imagen de Nescafé Taster’s Choice, que no es sólo un café, es una experiencia superior lograda a partir de la innovación, la tecnología y el conocimiento de nuestros expertos que refleja el premiumness de nuestro excepcional café”, aseveró Philipp Navratil, vicepresidente de cafés y bebidas de Nestlé México.

Espacio de experiencias The Taster’s Choice Experience

Este relanzamiento viene acompañado de la creación de The Taster’s Choice Experience, un espacio diseñado para que los amantes del café disfruten un recorrido por el fascinante mundo del café premium a través de diferentes experiencias ligadas a la gastronomía, la mixología, la cultura y el entretenimiento.

Es así como Nescafé Taster’s Choice continúa rompiendo paradigmas para mantenerse en el gusto de los consumidores y brindar a los paladares una singular experiencia de sabor en cada taza de café.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here