empaques Santa Clara Pineda Covalin

Ciudad de México.- En el marco de la celebración de sus 100 años en México, Santa Clara anunció una colaboración especial de la mano de la reconocida firma de diseño mexicano Pineda Covalin. El trabajo conjunto consiste en 5 diseños edición especial para los empaques de Santa Clara que el público podrá encontrar por tiempo limitado en distintos puntos de venta a nivel nacional.

“La historia, los éxitos y el gran camino recorrido hacen de Santa Clara una marca única que acompaña a las familias mexicanas desde 1924 con productos innovadores que destacan por su alta calidad. La colaboración con Pineda Covalin es de gran orgullo para nosotros, nos llena de felicidad y alegría trabajar con una marca que refleja en sus diseños la cultura de las regiones de nuestro país uniendo arte y moda”, señaló Carmen Méndez, directora de marketing LatAm para la categoría de nutrición de Coca-Cola.

Pineda Covalin plasma en los empaques de Santa Clara la riqueza cultural de México

Los diseños para los empaques de edición especial evocan la historia, la diversidad y la herencia cultural del chopeo con la marca Santa Clara en diferentes regiones del país. Cada empaque es una obra de arte que celebra la conexión entre el pasado y el presente, rindiendo homenaje a los valores fundamentales que han convertido a Santa Clara en un referente de calidad y confianza.

“Pineda Covalin es una invitación a viajar por los caminos de un México que mira al mundo a través de los ojos de su historia, sus tradiciones, su pluralidad cultural, su multiplicidad étnica y su fértil imaginación. Esta visión tratamos de plasmarla en esta edición especial de empaques para Santa Clara, enalteciendo el orgullo mexicano y nuestras raíces a través del color”, detalló Ricardo Pineda, diseñador de Pineda Covalin.

Los empaques de edición especial diseñados por Pineda Covalin estarán disponibles por tiempo limitado en distintos puntos de venta en el país.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí