micromachismos Secret

Ciudad de México.- ¿Has escuchado hablar del mansplaining, la cosificación o la invisibilidad social? Son fenómenos sociales que nos impiden avanzar en la construcción de una sociedad con igualdad de género y activan en las mujeres un sexto sentido que sabe cuando algo no huele bien.

Estas actitudes, erróneamente llamadas “micromachismos”, no son para nada micro, pero al estar tan arraigadas en nuestra sociedad se vuelven comunes y difíciles de detectar. La buena noticia es que cada vez hay más hombres y mujeres que buscan darles la vuelta. Es por eso que Secret ha creado la campaña #CambiemosLoQueHueleMal, con la que busca celebrar y reconocer a estos agentes de cambio.

“Con esta campaña buscamos que las mujeres generen un cambio positivo y den lo mejor de sí mismas sin preocuparse por el sudor. Queremos que se sientan invenciblemente frescas cuando más lo necesiten y sepan que la protección invisible de Secret nos hace sentir invenciblemente frescas para que cambiemos lo que huele mal”, señaló Paula Villaseñor, marketing communications director de P&G México.

Secret lanza nuevos desodorantes en gel y barra que encapsulan el mal olor

Aunado a esta nueva campaña, Secret lanzó su nueva línea de desodorantes conformada por Secret Gel, que ofrece seis aromas diferentes, y Secret Barra, que ofrece cinco distintas versiones.

Ambos productos cuentan con la exclusiva tecnología ActiveCaps que encapsula los malos olores y ayuda a eliminarlos para disfrutar de hasta 48 horas de protección.

Los micromachismos nos impiden avanzar como sociedad, pero la protección invisible de Secret hace sentir a las mujeres invenciblemente frescas para cambiar lo que huele mal.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here