Subway Día Nacional

México, D.F.- Subway cumple cincuenta años en el mundo y 25 años en territorio mexicano, y para recompensar la lealtad de sus clientes en este primer cuarto de siglo, la cadena de franquicias de comida rápida trae por primera vez al país su “Día Nacional 2×1“.

Esta promoción a precio especial se celebrará el jueves 3 de septiembre y dará a los consumidores la oportunidad de comprar cualquier Sub de 15 o 30 cm. y llevarse otro de igual o menor precio totalmente gratis.

Septiembre 3 Día Nacional Subway

“El 3 de septiembre será la primera vez que tendremos nuestro Día Nacional Subway 2×1 en todo el país”, declaró emocionado Carlos Cancino, agente de desarrollo Subway para D.F. y Estado de México.

Subway 15 cmsSubway es una de las franquicias más antiguas y con renombre a nivel mundial. En México su crecimiento ha sido exponencial, ya que a 25 años de su llegada cuenta con mil restaurantes y emplea a más de 10 mil personas, las cuales atienden cada año a más de 36 millones de clientes y entregan más de 60 millones de Subs.

En lo que va de 2015 se han abierto sesenta tiendas y se espera que al cierre del año el porcentaje de crecimiento en la República Mexicana sea de 12.27 por ciento.

Alrededor del mundo, la marca y cuenta con más de 44 mil 148 restaurantes en por lo menos 110 países.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here