México, D.F.- Puma y Ferrari conmemoran los diez años de su alianza con la creación de los nuevos zapatos de futbol evoSPEED 1.3 F947 FG, una edición limitada compuesta por sólo 947 pares disponibles en todo el mundo, de los cuales veinte serán para México y podrán adquirirse únicamente a través de la tienda virtual Marti.mx.

Estos tachones de aniversario son ultra ligeros y prometen dar máxima velocidad en la cancha. Sus características de han sido diseñadas pensando en la velocidad del usuario al correr por el campo, sin dejar de lado uno de los elementos más importantes en el calzado Puma-Ferrari: el clásico color rojo “Ferrari Rosso Corsa” acompañado del logo de la escudería italiana.

Puma-Ferrari2Para reducir el peso, la bota está hecha de microfibra de alta calidad, mientras que la suela está hecha de un innovador material llamado Pebax que reduce aún más el peso del zapato y aumenta la habilidad de los jugadores para reaccionar más rápido.

La estructura de nylon en la parte media del pie asegura una excelente estabilidad del empeine, además de ofrecer protección en la base exterior del talón gracias a su resistente estructura con diseño minimalista y jaula interna con acabado de carbono que proporciona apoyo adicional al correr.

Este calzado especial sólo estará a la venta del 1 al 10 de junio de 2015.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here