México, D.F.- Hoy en día, las mujeres se enfrentan a numerosas actividades en su vida diaria. Podemos verlas participando en muchos ámbitos como el empresarial, político y emprendedor sin dejar a un lado su rol dentro del hogar como madres y -en muchas ocasiones- como jefas de familia.

Consciente de esto, Amway se ha dedicado a desarrollar tecnología que contribuya a hacer su vida más fácil y práctica. Actualmente, la línea Amway Home comprende doce productos avalados por la Agencia de Protección Ambiental (EPA) de los Estados Unidos -que prueba y evalúa rigurosamente los ingredientes de los productos a fin de descartar posibles efectos en la salud y el medio ambiente-. Cuentan con la tecnología Bioquest Formula, que garantiza que el producto y sus ingredientes derivados de fuentes naturales como coco, cítricos y minerales han cumplido con rigurosas normas internas y son biodegradables, concentrados, probados dermatológicamente y de alto desempeño.

¿Deseas probar estos productos para que te ayuden a llevar una vida más plena? Si es así, te invitamos a participar en la siguiente trivia para tener oportunidad de ganar uno de los cinco kits que otorga Amway, cada uno de los cuales incluye un suavizante concentrado para ropa, un blanqueador para múltiples telas y un LOC limpiador concentrado multiusos.

1. Menciona dos productos de limpieza auxiliares que maneja la línea Amway Home.

2. De acuerdo con un estudio realizado por Ariel, ¿qué porcentaje de mujeres opta por el detergente líquido para proteger sus prendas?

3. ¿En qué personaje de Los Avengers se convirtió Leo Messi en el video «Assemble» de Samsung Mobile?

4. Menciona dos ventajas y dos desventajas del esquema de trabajo freelance.

Envía tus respuestas junto con tus datos (nombre completo, edad, teléfono, Twitter) a [email protected].

*Para participar no debes haber ganado en las últimas cuatro trivias. Los ganadores serán notificados vía correo electrónico donde se les dirá el día y el horario en que deberán recoger su premio. Válido sólo para D.F. y área metropolitana. No realizamos ningún tipo de envío.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here