México, D.F.- Los rones premium Appleton Estate tienen el auténtico sabor de Jamaica. Se añejan durante años en barricas de roble americano que les imprimen de manera natural sabores afrutados con un toque de vainilla, haciéndolos más suaves y menos amaderados.

Los ingredientes utilizados en la elaboración de los productos de Appleton Estate son cultivados y procesados en su propiedad, lo que permite cuidar el más mínimo detalle en cada fase del proceso, desde el cultivo de la caña de azúcar, fermentación, destilación en alambiques de cobre, añejamiento, la mezcla con la primera Master Blender mujer y, finalmente, el embotellado.

Appleton Estate Jamaica Rum y The Markethink tienen dos kits que contienen una botella de Appleton V/X y unos lentes de sol. Uno de éstos puede ser para ti si te apresuras a contestar correctamente las siguientes preguntas:

1. ¿Cuál es el nombre de la Master Blender de Appleton Estate?

2. ¿Con cuántos vasos se ha preparado Oxxo para regalar un café andatti a los votantes que acudan a sus tiendas este 7 de junio?

3. ¿Cuántos lúmenes y qué resolución ofrece el proyector Casio Signature XJ-M256?

4. ¿Cuál es el nombre del clásico color rojo utilizado en el calzado Puma-Ferrari?

Envía tus respuestas junto con tus datos (nombre completo, edad, teléfono, Twitter) a [email protected].

*Para participar no debes haber ganado en las últimas cuatro trivias. Los ganadores recibirán un correo electrónico con las instrucciones para recoger su premio. Válido sólo para D.F. y área metropolitana. No realizamos ningún tipo de envío.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here