Ciudad de México.- En esta época de dar y recibir, Krispy Kreme desea formar parte de los recuerdos más especiales de los consumidores y por ello lanzó su edición especial de donas navideñas bajo el lema “Regalos para Compartir”.

Esta nueva línea de temporada refleja el tradicional espíritu de las fiestas decembrinas y se compone de cuatro creativos diseños:

– Dona regalo: Encantador diseño en forma de regalo con relleno de crema pastelera y cubierta sabor chocolate.

– Muñeco de nieve: Divertida dona en forma de muñeco de nieve con un increíble interior de frambuesa.

– Cinturón de Santa: Dona inspirada en uno de los principales personajes de la Navidad que está rellena de manzana con un glaseado original.

– Reno: Dona de chocolate por dentro y por fuera, con ligeros detalles de azúcar glass.

Para acompañar estas donas para compartir, Krispy Kreme creó el complemento perfecto: el Kaffe Kreme, bebida que tiene todo el sabor de la noda glaseada original y está disponible en tres presentaciones: caliente, frío y frozen.

Esta edición de temporada estará vigente hasta el 8 de enero de 2017 en los más de 160 puntos de venta de la marca a nivel nacional. Y como queremos que las pruebes, tenemos para ti uno de los cinco cupones para intercambiar por una docena de donas Select siempre y cuando seas de las primeras cinco personas en contestar correctamente estas preguntas:

1. ¿Cómo se llama el chef que guió la Master Class organizada por Krispy Kreme hace unas semanas? Menciona tres platillos que vienen incluidos en el Recetario de la marca.

2. De acuerdo con Alejandra Vargas de la agencia Property PR, ¿cómo se debe redactar el cierre de un comunicado de prensa? (debes explicarlo con tus propias palabras, no se vale copiar y pegar)

3. ¿Qué premios se podrán ganar los clientes de Coppel a través de la campaña “Navidad Millonaria” de este año?

4. ¿Cuántos suscriptores tiene GivU actualmente y a cuántos aspira llegar dentro de tres meses?

Envía tus respuestas junto con tu nombre completo, edad, teléfono y Twitter a [email protected]m.

*Para participar no debes haber ganado en las últimas cuatro trivias. Si eres uno de los ganadores, te enviaremos un correo electrónico con las instrucciones para recoger tu bolsita. Se entregará SÓLO UN PREMIO por familia. Válido sólo para D.F. y área metropolitana. No contamos con servicio de envío.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here