México, D.F.- Entre la variedad de productos que ofrece Belkin, destacan sus fundas y en esta ocasión hacemos mención especial a la Funda Trifolio, una suave cubierta de tres pliegues con soporte para la tablet Samsung Galaxy Tab 3 de 7”.

A través de su lema “Trabaja, Juega, Protege“, esta funda versátil hace que sea fácil pasar de ver películas a enviar mensajes de correo electrónico en un solo movimiento. Su diseño es perfecto, desde el forro interior suave que mantiene segura y amortiguada la pantalla hasta la construcción exterior resistente y fácil de usar.

La Funda Trifolio protege sin añadir volumen. Cuenta con un diseño x-frame con esquinas Tooled que se ajustan perfectamente alrededor de la Samsung.

Belkin envió a la redacción dos piezas de este modelo, así que si eres dueño de una Samsung Galaxy Tab 3 de 7” y quieres que esté bien protegida, sé de las primeras dos personas en enviar las respuestas correctas de la siguiente trivia:

1. Según Kantar Worldpanel, ¿cuál es el gasto promedio mensual que hacen los hogares mexicanos en categorías prescindibles?

2. ¿Cuáles son los tres modelos de smartphones que verykool introdujo al mercado mexicano en octubre de 2015?

3. De acuerdo con ClickBus, ¿cuáles fueron las cinco ciudades más visitadas por los usuarios de la plataforma en 2015?

4. Menciona los tres establecimientos donde están a la venta los lentes Foster Grant.

Envía tus respuestas junto con tu nombre completo, edad, teléfono y Twitter a [email protected].

*Para participar no debes haber ganado en las últimas cuatro trivias. Los ganadores recibirán un correo electrónico con las instrucciones para recoger su premio. Se entregará SÓLO UN PREMIO por familia. Válido sólo para D.F. y área metropolitana. No realizamos ningún tipo de envío.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here