Edición especial UNO “Juega Con Orgullo” celebra a la comunidad LGBTQ+

Mattel lanzó esta edición especial en alianza con It Gets Better Project.

UNO Pride

Ciudad de México.- El icónico juego de cartas UNO de Mattel continúa celebrando 50 años de unir a sus fans con su modo de juego simple y universal, y en esta ocasión sumó esfuerzos con la organización It Gets Better Project para lanzar una edición especial que celebra a la comunidad LGBTQ+ y conmemora el Mes del Orgullo.

El compromiso principal de Mattel es garantizar que UNO sea accesible y divertido para todos. Es por eso que, a través de la edición especial UNO “Juega Con Orgullo”, la marca busca unir a sus seguidores a través del juego para celebrar a la comunidad LGBTQ+ y llegar de manera inclusiva a más audiencias.

UNO Juega con Orgullo«UNO es un juego célebre que tiene la capacidad de trascender edades, culturas e idiomas mientras une a las personas, algo que aspiramos a hacer en It Gets Better Project. Estamos encantados de que Mattel haya elegido asociarse con una organización sin fines de lucro que apoya a una diversa comunidad global de jóvenes LGBTQ+ para lanzar su primera baraja “Juega con Orgullo”. Con esto, esperamos impulsar una inclusión y representación continua que reflejen el mundo en el que vivimos”, comentó Eboni Munn, directora de marketing de marca, contenido y creatividad en It Gets Better Project.

Mattel y UNO realizan más acciones en apoyo a la comunidad LGBTQ+

Como parte de las acciones en conjunto con la organización, UNO participó en It Gets Better: A Digital Pride Experience, un evento virtual que tuvo lugar los días 23 y 24 de junio a través de YouTube, donde influencers y embajadores de It Gets Better Project Youth Voices se conectaron para debatir sobre temas relevantes para la comunidad LGBTQ+ en medio de una orgullosa partida de UNO.

Aunado a ello, Mattel realizó una donación para apoyar las iniciativas juveniles LGBTQ+ anuales que realiza la asociación.

La edición especial UNO “Juega Con Orgullo” estará disponible en México a partir de este mes como preventa en Amazon y posteriormente se podrá encontrar en tiendas departamentales y de autoservicio, con el propósito de promover la diversidad en el área de juguetería y amplificar el mensaje de inclusividad.

Para obtener más información sobre las novedades de UNO en el marco de la celebración de su 50° aniversario, visita www.uno50th.com y descubre las innovadoras ediciones del juego de cartas.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here