artículos Chiefs y Bucs Mercado Libre

Ciudad de México.- Una temporada más de la NFL está por concluir con el Super Bowl LV, en el que se espera uno de los duelos más emocionantes de los últimos años: por un lado, Patrick Mahommes II, el mejor quarterback de la temporada, guiará a los Jefes de Kansas City hacia el bicampeonato, mientras que Tom Brady, al frente de los Bucaneros de Tampa Bay, buscará ser el primer jugador en ganar siete súper tazones para convertirse en la máxima leyenda de los emparrillados.

De acuerdo con la plataforma de comercio electrónico Mercado Libre, durante el mes de enero, los 4 mil 200 productos disponibles en el sitio de los Chiefs se vendieron 47% más que los 4 mil 300 artículos de los Bucs. Sin embargo, fue el equipo de Tampa Bay el que experimentó el pico de ventas más alto en el mes, con +850% el 24 de enero, justo cuando se dio a conocer que jugaría la gran final después de 18 años; en el mismo día, los Jefes crecieron 421% respecto al promedio de los demás días del mes.

Con The Weeknd para el show de medio tiempo, el escenario no podría ser mejor para presenciar uno de los mejores episodios de este deporte, y aunque este año no podremos armar la parrillada con nuestros amigos como estábamos acostumbrados, nada nos quitará la emoción de disfrutar la adrenalina de este súper domingo.

Pensando en ello, Mercado Libre comparte los artículos indispensables para disfrutar la final entre Bucs y Chiefs:

Los jerseys de los protagonistas

Chiefs y Buccaneers están a un solo juego de pasar a la historia. Es por esta razón que los jerseys de ambos equipos no pueden faltar este domingo, en especial para los aficionados de Tampa Bay, quienes ansían ver a Tom Brady consagrarse como el más grande de todos los tiempos con los colores de su equipo.

chiefs y bucs Mercado Libre

Memorabilia del partido

Incluso antes de la patada inicial, el Super Bowl LV ha sido considerado un juego histórico, por lo que memorabilia como tablas de cortar o sudaderas de este juego son algo que valdrá la pena tener, ya sea por el recuerdo o para agregarlo a las repisas de nuestra colección personal.

Los cubrebocas

Ya son parte de nuestro día a día y, por supuesto, no podían escapar de la fiebre por el gran juego. En Mercado Libre puedes encontrar mascarillas tanto de Kansas City como de Tampa Bay para estar bien protegido ese día.

Para después del juego

La pasión por el fútbol americano sigue aún después de haber terminado el partido y, dado que esta vez no podremos salir a la calle para festejar con otros aficionados, podemos entretenernos en casa con juegos como un dominó de los Bucaneros o un cubilete de los Jefes. También hay banderas perfectas para apoyar a tu equipo favorito desde tu auto.

juegos de mesa Chiefs y Bucs

Para el medio tiempo

El Super Bowl es el único juego donde el medio tiempo es verdaderamente espectacular. Este año será The Weeknd quien tome la cancha del Raymond James Stadium para poner a los fans a bailar con los temas de su álbum más reciente After Hours. Además, hay rumores de que Daft Punk hará una aparición sorpresa para interpretar I Feel It Coming.

Recuerda que todo lo necesario para vivir tu pasión por la NFL y el encuentro final entre Bucs y Chiefs lo podrás encontrar en Mercado Libre, que ofrece envíos gratuitos en compras a partir de 299 pesos, a todo el país y en menos de 24 horas. Además, puedes contar con el beneficio de compra protegida que garantiza la devolución de tu dinero si no estás satisfecho con tu entrega.

Ahora sí, ¡a esperar la gran final!

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here