ropones Creaciones Higareda

Ciudad de México.- El Día de la Candelaria no sólo indica la tradición de los tamales tras encontrar el muñequito en la rosca de Reyes, para los fieles católicos representa vestir al niño Jesús y llevarlo a la iglesia, festividad que para Creaciones Higareda marca el inicio de la venta de ropones para el niño Dios.

Con cuatro sucursales ubicadas en el Centro Histórico de la CDMX, la empresa familiar incursiona este año en la venta de comercio electrónico por medio de Amazon y Facebook, con la finalidad de lograr mayor alcance de mercado en toda la República Mexicana y Estados Unidos.

Para Higareda, la incursión en el comercio electrónico representa llegar a mexicanos que siguen las tradiciones católicas en la Unión Americana, mientras que para el mercado nacional es acercar la cultura y productos 100 por ciento artesanales hechos con más de diez meses de antelación para esta celebración. Además de Amazon, la empresa incorporó a Facebook mediante la venta directa vía Messenger.

Con más de 33 años de experiencia, Creaciones Higareda comienza la temporada de la fabricación y comercialización de vestidos y artículos religiosos para el niño Dios. Este año la colección consta de treinta modelos que fueron confeccionados y elaborados de manera artesanal por manos mexicanas, con diseños exclusivos que año tras año visten a esta conmemoración.

Todos los modelos son diseñados por la propia familia Higareda. Los nombres de sus diseños son pensados en pasajes bíblicos o cuadros religiosos.

Actualmente, la compañía cuenta con venta de mayoreo y menudeo a todo el país, así como a Estados Unidos. Los productos se pueden adquirir directamente en sus cuatro sucursales o a través de Amazon y Facebook.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here