Smartclip video online

Ciudad de México.- Smartclip logró una nueva conquista y es ahora la network de video online líder de audiencias reales en México, hecho que queda reflejado en el último ranking publicado por comScore donde Smartclip obtuvo el mayor número de usuarios únicos.

Según Dana Quiroz, directora de media y operaciones de Smartclip, “estos datos de audiencias se han conseguido gracias a la confianza que los publishers han puesto en nuestro trabajo. Para nosotros es tan importante el servicio y los resultados que entregamos a los anunciantes y marcas como el que tenemos con nuestros publishers“.

Por su parte, Jonathan Fernández, country manager de Smartclip, enfatizó que este liderazgo en audiencias fortalece el posicionamiento de la empresa dentro del mercado publicitario. Destacó que el objetivo de Smartclip es “conseguir los alcances que las marcas necesitan en entornos de máxima calidad, brand safety y que les lleven a obtener los KPIs que buscan de la manera más eficiente”.

Smartclip es una empresa de publicidad digital especializada en video y formatos rich media. Es una compañía multipantalla cuya oferta está orientada a la venta basada en KPIs, ya sea de manera directa o programática, donde dispone de su propio SSP llamado SmartX para la venta video o Nautilus para video rich media.

Smartclip cuenta con oficinas en Ciudad de México, Madrid, São Paulo, Buenos Aires, Bogotá, Lima y Santiago de Chile.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here