planes Semana Santa

Ciudad de México.- La Semana Santa es una de las épocas más esperadas por las personas que aprovechan estos días de descanso para disfrutarlos al lado de su familia o amigos. Y tú, ¿ya planeaste qué hacer en estas vacaciones? Si aún no lo tienes pensado, Tiendeo.mx da cinco opciones para que aproveches al máximo esta temporada.

1. ¿Qué tal un viaje o una escapada de fin de semana?

Estas fechas son perfectas para que te escapes de fin de semana o hagas un viaje más largo. Este es un gran momento para que aproveches las vacaciones o días libres y armes un plan para salir de la monotonía, podrías ser un viaje a una playa mexicana, a la montaña, algún pueblo mágico o cualquier otro lugar de la República Mexicana que aún no conozcas. Elige tu destino favorito, tus outfits y arma tu maleta para ese viaje especial.

2. ¿Prefieres vivir una aventura más extrema?

Con la entrada de la primavera y un clima más cálido, atrévete a realizar una experiencia de mucha altura. ¿Qué tal aventarte en un paracaídas, saltar en bungee o lanzarte en una gran tirolesa? Si esto te parece muy extremo, tal vez podrías volar en parapente o un globo aerostático. Será algo completamente diferente, ¿te atreves?

3. ¿Quieres hacer algo más familiar o con amigos?

Ponte en contacto con tus familiares más cercanos y organicen unos días en familia. El punto de reunión podría ser tu casa, casa de los abuelos, tíos o de tus papás. Unos días en compañía de tus seres queridos te ayudará a recargar pilas. Pueden organizarse para hacer unos ricos mariscos a las brasas, acompañados de una cervezas bien frías. Será una ocasión perfecta para tener una buena plática llena de recuerdos, música y, por qué no, hasta juegos divertidos.

4. ¿Se te antoja disfrutar y recorrer la ciudad?

Si no planeas salir a ningún lado pero quieres divertirte y pasear por la ciudad, existen miles de opciones de actividades que puedes disfrutar como visitar museos, ver diferentes exposiciones, asistir a algún concierto u obra de teatro o incluso ir de compras. Este es el momento perfecto para pasear por las calles en paz, así que prepárate para salir a conquistar tu ciudad.

5. ¿Buscas tiempo para estar en tu casa?

Si eres de los que no tienen oportunidad de pasar tiempo en su casa por las múltiples ocupaciones, estos días libres son ideales para descansar en la comodidad de tu cama, meditar y reconectarte contigo mismo. También puedes aprovechar este tiempo para organizar tu ambiente o redecorar tu hogar. No olvides poner música y también aprovecha para ver varias de tus películas favoritas.

¡Ya no lo pienses tanto! Déjate invadir por el furor de las vacaciones y sácale el mayor provecho a la Semana Santa.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí