Consejos para viajar en pareja

Ciudad de México.- El 14 de febrero se celebrará en unos días y si todavía no sabes qué regalarle a tu pareja, tal vez sea momento de considerar un viaje. Piénsalo, a diferencia de todos los obsequios materiales, un viaje les permitirá conocerse mejor y crear recuerdos únicos que permanecerán en su memoria por mucho tiempo.

Viajar en pareja tiene muchos beneficios, aunque también puede llegar a representar todo un reto de comunicación. Es por eso que Reservamos.mx comparte cinco reglas básicas para hacer un viaje en pareja y no morir en el intento:

1. Elijan el destino. En algunas ocasiones nos dejamos llevar por nuestros gustos personales y no consideramos la opinión de nuestra pareja, así que antes de hacer las reservaciones verifica si ese destino se ajusta a los gustos de ambos: ¿Les gusta el calor? ¿Qué tan sensibles son al frío? ¿Les gusta caminar? ¿Son alérgicos al polen o los insectos?

Otro factor importante a la hora de elegir destino es el tipo de transportación. En internet podrán consultar todos los horarios, precios, rutas y amenidades de aerolíneas y autobuses para poder elegir la opción que mejor se adecue a sus necesidades.

2. Aprende a ceder. No se trata de que cedas todo el tiempo, sino de encontrar un punto de equilibrio entre lo que ambos quieren hacer. Recuerda que, aunque son pareja, cada uno tiene gustos e ideas diferentes. Por eso y para evitar roces en pleno viaje, se recomienda realizar una lista con lo que les interesa visitar; de este modo, pueden priorizar actividades que ambos deseen hacer.

3. Compartir responsabilidades. Dicen que un viaje se vive tres veces, cuando lo planeas, lo vives y lo recuerdas, así que disfruta incluso la planeación, se recomienda dividir tareas, esto les permitirá no estresarse y disfrutar más el tiempo juntos. ¡Recuerda que son un equipo!

4. Aprende a disfrutar y déjate llevar. Un error de principiantes es querer realizar muchas actividades en poco tiempo, lo que puede dejarlos cansados y de mal humor y, en consecuencia, generar discusiones. Lo recomendable para viajes cortos es optar por un par de actividades que les dejen tiempo libre para simplemente disfrutar el momento, platicar, tomar una taza de café, admirar el paisaje, etcétera.

5. Actividades en pareja. Si ya te animaste a viajar con tu pareja, esta es una excelente oportunidad para realizar actividades que fortalezcan su comunicación, una aventura que les permita pasar un momento de mucha diversión. Algunas actividades pueden ser kayak, andar en bicicleta, paracaídas, esnorquelear o escalar.

Ahora que ya conoces estas cinco reglas, qué esperas para lanzarte a la aventura y vivir un romántico San Valentín.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí