México, D.F.- A través de la marca Similac Total Comfort 2, Abbott Nutrición lanzó una nueva campaña de concientización para prevenir los problemas gastrointestinales más comunes en niños menores de tres años, tales como exceso de gases, cólicos, constipación, llanto e irritabilidad, diarrea, estreñimiento, regurgitación, entre otros.

Esta campaña tiene como embajadora a Luz Blanchet y estará conformada por tres videos explicativos destinados a que las madres conozcan algunos de los padecimientos estomacales que afectan con mayor frecuencia a los bebés y cuál es la mejor forma de solucionarlos.

De acuerdo con encuestas realizadas por la empresa a mamás de varias partes del mundo, el 66 por ciento de los niños experimentan algún problema de alimentación, lo cual puede deberse a la sensibilidad a la lactosa. El Dr. Sergio Fernández, especializado en gastroenterología pediátrica, afirmó que un primer paso para revertir estos síntomas digestivos es el cambio a una fórmula baja en lactosa.

Explicó que Similac Total Comfort 2 es una fórmula de leche de fácil digestión diseñada para peques de uno a tres años. Tiene un delicioso sabor a vainilla y destaca su nuevo sistema Tummy Care con proteína de suero de leche hidrolizada, bajo contenido en carbohidratos y sin aceite de oleína de palma, que está especialmente formulado para ser suave en estómagos pequeños.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí