paleta Corona Light

Ciudad de México.- Corona Light, en colaboración con la paletera mexicana La Pantera Fresca, crearon una paleta de hielo sabor cerveza que fusiona el refrescante sabor de Corona Light con los tradicionales sabores que los mexicanos amamos: limón y sal.

La nueva paleta de hielo de Corona Light estará disponible por primera vez durante el September Fest, el primer festival encabezado por Grupo Modelo y sus marcas en homenaje a la cerveza mexicana.

“Por su ligereza, menos calorías y gran sabor, Corona Light es la bebida perfecta para tomar unos momentos de relajación y pausas en nuestra agitada rutina entre semana. Ahora con las paletas, encontramos una mejor manera de refrescar a los mexicanos”, mencionó María Fernanda González, gerente de marca.

“Esta colaboración nos permite ofrecer una paleta que la gente siempre pide y estamos seguros de que será una de las opciones más populares en las tiendas. Para nosotros, como empresa orgullosamente mexicana, es además muy emocionante unirnos a la marca de cerveza mexicana más conocida en el mundo”, externó Francisco Macías, director de marca e innovación de La Pantera Fresca.

Posterior al festival September Fest, las paletas estarán disponibles en las 14 sucursales de La Pantera Fresca en la Ciudad de México, así como en los próximos eventos de Corona y Corona Light.

September Fest se llevará a cabo este 29 y 30 de septiembre en el Deportivo Lomas Altas y se pueden adquirir boletos en www.septemberfest.com.mx.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here