at&t patrocinador águilas

Ciudad de México.- AT&T en México se une a las Águilas del América como nuevo patrocinador oficial del equipo. Es así como a partir de este mes, los azulcremas utilizarán su nueva playera con el logotipo de la empresa de telefonía móvil en el arranque del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

“El Club América es un equipo icónico. Conocemos a nuestros clientes en la región centro y sabemos que el futbol les apasiona. En AT&T nos entusiasma anunciar el patrocinio a las Águilas, grandes líderes entre la afición”, declaró Claudia Castro, vicepresidenta y directora general en la región centro de AT&T en México.

El Club América es uno de los equipos más reconocidos y con mayor trayectoria en el continente. Sus 101 años de historia y tradición, 12 títulos de la Liga MX y más de 15 millones de seguidores en redes sociales lo avalan como marca líder del futbol mexicano. “En el Club América siempre nos enorgullece asociarnos con marcas líderes como AT&T. Nuestro objetivo principal como socios comerciales es seguir creciendo de la mano para alcanzar nuestras metas tanto en lo comercial como en lo deportivo”, manifestó Mauricio Culebro, presidente del Club América.

El logo de AT&T aparece en el frente de la playera azulcrema, ocupando el lugar que dejó Huawei.

Como parte de esta alianza, se anunció que los seguidores del conjunto de Coapa podrán concursar para obtener grandes beneficios como boletos para partidos y playeras por medio de la app de AT&T Epic Ticket. Esta app es única en su tipo y ofrece a los usuarios la posibilidad de ganar privilegios especiales para disfrutar los mejores eventos de entretenimiento de AT&T. Está disponible en iOS y Android para los usuarios de cualquier servicio de telefonía celular.

“En AT&T estamos contentos de sumarnos a la tradición águila mediante este patrocinio deportivo con el Club América. Reafirmamos nuestra misión de invertir en México y conectar a nuestros clientes con lo que más disfrutan, así como brindar experiencias únicas de conectividad y entretenimiento”, expresó Jesús Cansino, chief marketing officer de AT&T en México.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí